Now Reading
Guía para comprar el regalo perfecto.

Guía para comprar el regalo perfecto.

Apenas salimos del aprieto de los regalos navideños y nos volvemos a meter en el martirio de los regalos para San Valentín. Ninguna otra festividad tiene tanta carga emocional, cuando se trata de una persona querida quieres que el regalo sea perfecto, pero de eso a que realmente le guste a la otra persona hay un largo camino. Para evitar dolores de cabeza aquí va una guía que aunque enfocada en estas fechas es ideal para cualquier situación de regalos difíciles.

No te dejes llevar por la temporada.

Comprar regalos temáticos no sólo es lo menos creativo del mundo sino que además posiblemente será costoso. Dar chocolates o cartitas con corazones no te hará sobresalir, piensa fuera de la temática y haz algo que sepas le va a mover el tapete.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 22.35.51

Los básicos nunca serán mal recibidos.

Si de plano no tienes idea de qué regalar lo mejor es irte a los básicos. Un trench, una bolsa estructurada, un blazer, todas son cosas que quedan en el clóset de cualquiera. Sólo asegúrate de averiguar bien las medidas (no hay nada romántico en algo que se tenga que cambiar o devolver).

Si no estás seguro de las tallas, lo mejor es irte por el camino de las fragancias o la joyería. Otros dos clásicos que siempre caen bien.

Bracelet-Tiffany3

Muestra interés.

El sentido detrás de un regalo no es sólo quedar bien, sino que demostrar que conoces a la persona. Al momento de elegir el regalo piensa en lo que le apasiona a esa persona y busca un regalo que complemente esa pasión.

¿Le encanta leer? Una cubierta especial para su Kindle podría servir. ¿Le fascina la moda? Entonces aunque sea un pequeño detalle de un diseñador que admire será ideal. ¿Adicta a un show de tv? Compra la temporada y envuélvela en un corazón gigante. Lo importante es demostrar a través de un detalle lo mucho que conoces a la otra persona.

 

3892f8b104d66ea57f2e787e5f727b8b

Si todo lo demás falla, siempre está la ironía.

Si las festividades no te emocionan a ti o a la persona de tus afectos (pero aún así no quieres simplemente ignorar la fecha porque todos sabemos que tarde o temprano te lo van a reprochar) siempre queda el ser irónico, la mejor manera de demostrar interés sin tenerlo.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

Scroll To Top