Now Reading
Guia para Viajar con una maleta pequeña

Guia para Viajar con una maleta pequeña

Para las mujeres que viajan todo el año resulta un verdadero dolor de cabeza el decidir qué llevar en la maleta.

Ahora que las aerolíneas están reduciendo cada vez más el peso permitido por equipaje debemos hacer auténticos malabares para cargar con lo necesario, tarea difícil para nosotras que siempre nos parece que llevamos poco.

Para ayudarnos en esta tarea he encontrado estos tips que harán que lleves contigo lo necesario para lucir un look maravilloso con una maleta pequeña:

  • Apuesta por las prendas básicas o de fondo de armario, si vas a un lugar de buen clima lleva prendas ligeras y versátiles, que puedas mezclar para cambiar de look, en función de la ocasión, tanto de día como de noche.
  • Atención con los zapatos, siempre ocupan demasiado espacio, lo ideal es llevar tres pares: unas zapatillas de deporte, chanclas o alpargatas y unas sandalias para salir de noche.
  • El neceser de maquillaje debe estar compuesto de productos multifunción como antiojeras, colorete en crema que te pueda servir también como sombra de ojos, máscara de pestañas y gloss rosa para labios, mejillas y párpados.
  • Piensa en las compras que realizarás en tu destino, trata de que sean pequeñas, por ejemplo piezas de bisutería local que puedes añadir a tus looks durante el viaje.

See Also

Ya sea por negocios, trabajo, placer o visitas familiares -muy frecuentes en estas fechas- no hay motivo para llevar una gran maleta o prescindir de lo básico, planifica tu equipaje con estas pautas y no tendrás riesgo de equivocarte.

Fuente: webdelamoda.com

Scroll To Top