Con cara de #OMG me doy cuenta de que éste año se ha ido como sueldo a media quincena, ya estamos en mayo y se vienen muchos días bastante importantes, el día de las madres, el día del maestro y
el día en el que compras tu vestido de graduación. Si, todos tus años de estudio y sacrificio terminan y se hace una gran fiesta para celebrar tu nueva vida profesional y por supuesto tienes que verte de lujo, aquí vamos a ver unos sencillos tips para que luzcas increíble, levantes suspiros y rompas corazones en esa noche tan especial.
1.- Elije el color adecuado.
La mayoría de las chicas llevarán colores muy llamativos, bordados exagerados, pedrería y demás, lo cual sólo refleja la luz cual espejo y te aumenta el volumen visiblemente, tu mejor opta por una tela opaca y elegante como la seda cruda o un similar.
Si eres de piel con matiz amarillento u ocre busca un color uva, rojo quemado o cobre.

Vas a llevar un color totalmente opuesto de los que vestirán la mayoría y eso te atraerá las miradas.
2.- Luce lo mejor que tienes.
Si eres de busto prominente busca un escote en “V”, no olvides decirle a tu maquillista que estarás mostrando escote para que el maquillaje lo extienda hasta abajo dando un volumen muy sexy en el busto.

Si eres de derriere llamativo busca una falda que le de armonía a tu silueta y marque tu cintura como un corte de sirena o uno de linea “A” con cinturón.
3.- Agrega brillo en los puntos clave.
Las demás llevarán vestidos bordados, tu buscarás una gargantilla cargada de pedrería para enmarcar tu rostro y tu escote, unos aretes grandes te hacen ver el rostro más delgado y alargan el cuello, y si a eso le agregas un clutch (bolso de noche) y zapatos en diamantes vas a causar la envidia total, ya que son los dos accesorios más codiciados por las mujeres, aparte de que te hacen sentir sexy y femenina lo cual lo reflejas al andar y expresarte corporalmente.

Con estos 3 sencillos pasos te aseguro que te vas a ver genial y que las miradas te van a seguir, así con tus curvas y tu personalidad, siendo diferente, siendo hermosa, siendo tu misma.
Recuerda que tu mejor atributo es tu seguridad y no hay nada más sexy que una mujer segura de si misma.
Felicidades por tu graduación.