Now Reading
Guillermo Jester y su Inspiración en la vestimenta Indígena.

Guillermo Jester y su Inspiración en la vestimenta Indígena.

“Ama tus Raíces”

Guillermo Jester es la nueva propuesta para el circulo de la moda Mexicana, ya que a su corta edad ha logrado lo que pocos diseñadores en la industria , establecer su propio ADN , tomando la herencia cultural de su país para plasmarlo con cada una de sus prendas. De esta manera su intención es contar historias, guardar sentimientos que buscan ser descifrados en cada una de sus prendas, como dicen por ahí “la voz de los jóvenes es la que salvara el mundo “y tenemos la creencia de que su voz es la portada de toda una generación ya que nos enseña que debemos amar el lugar del que veníamos .

El interés del diseñador por  la moda surge cuando estaba pequeño el dice que le gustaba hacerles prendas a sus barbies ,tiempo despues vio como su madre se hizo su propio vestido de boda fue ahí cuando decidió que quería dedicarse a la diseñar para sentirse un poco mas cerca de ella .

Siempre a sentido gran atracción por Chiapas es por eso que quiere dar a conocer todo lo que hay detrás de cada pieza, así de esa manera las personas reconocerían la labor y el conocimiento que cada artesano imprime en cada una de ellas.

En Chiapas no solo trabaja en su marca sino que también en una ONG llamada “Aid to Artisans” donde se encarga de capacitor e impulsar a los grupos artesanos.

See Also

A través de su firma homónima Guillermo dice que busca celebrar la representación del intercambio cultural entre México y el mundo .

Scroll To Top