Now Reading
High Life: La Clave de la Imagen Pública

High Life: La Clave de la Imagen Pública

La tienda de ropa para caballero favorita por los mexicanos High Life realizó su trecer Fashion Trends Talk, en la boutique de la emblemática Av. Presidente Masaryk, en la CDMX.

Para esta ocasión estuvo como invitada Carolina Cáceres, vicepresidenta de The Stylist Club, quien habló acerca de la imagen pública y cómo aprovechar al máximo los colores de la temporada, esto para proyectar lo que deseas y tener éxito.

¿Sabías que a las personas nos toma seis segundos tener una primera impresión sobre alguien? Es por eso que debemos tener minucioso cuidado con nuestro arreglo personal, nuestra ropa y comportamiento, que en conjunto son nuestra imagen personal, porque recuerda; somos vistos antes de ser escuchados.

Por tales razones, The Stylist Club nos dan una serie de tips a los hombres para un buen cuidado de imagen.

Mauricio Guerra de High Life nos mostró lo nuevo que tiene la marca mexicana para ofrecer en esta temporada; en esta nueva colección F/W 18’ encontraremos prendas sumamente innovadoras, y funcionales.

                   

See Also

High Life está apostando por crear prendas formales, pero teniendo un pequeño giro, el deportivo, para de este modo cubrir las necesidades reales del cliente. Sacos con capuchas, parkas, cuellos mao e impermeables son lo que más abundan en la nueva colección.

Sin duda High Life nos sorprende cada vez más con la excelente calidad y tecnología en sus prendas, recuerda que cuentan con el servicio Made to Measure, donde hacen trajes a la medida, una excelente opción para no lidiar con las tallas estándar.

Scroll To Top