Now Reading
Hipxik – Lujo y Sofisticacion Online

Hipxik – Lujo y Sofisticacion Online

hip1Aquellos amantes del lujo y la moda, saben que no es necesario desembolsar fuertes cantidades de dinero para lucir siempre chics y trendys, estos son los consumidores híbridos, los que no necesitan llevar su outfit completo con las marcas más costosas.

Es por eso que Internet llega como una oportunidad para la creación de nuevas y muy exclusivas comunidades donde el común denominador es el gusto por la moda y por un estilo de vida lujoso.

Los clubes privados de ventas por Internet, concepto creado en Europa, han tenido un creciente y muy exitoso desarrollo, y justo en este momento se encuentran llegando a nuestro país, para ofrecerles a todos los Fashion Lovers una alternativa en estos tiempos de recesión.

Marcas como Diesel, Guess y Steve Madden han encontrado en la red un nuevo y conveniente canal de distribución por medio del cual pueden acceder a un nicho de mercado al que probablemente no tenían acceso a través de los canales tradicionales.

hip3

Con estas nuevas alternativas de compra se puede lucir siempre trendy y a la moda, además otra de las grandes ventajas de estas comunidades online es que la ubicación geográfica no es una limitante, como sí lo es con las tiendas físicas, ya que no en todos los puntos de la república se pueden encontrar boutiques de estas marcas.

Estos clubes derrochan exclusividad, ya que para poder comprar en ellos es necesario recibir una invitación para registrarse, esto con la finalidad de tener un acercamiento más personalizado con los clientes. Además, se manejan campañas limitadas, con duración máxima de una semana.

See Also

hip2

“El fin de estas exclusivas comunidades es brindarle a los amantes de la moda y el lujo una opción viable y adecuada a sus bolsillos, permitir que se sigan dando esos lujos sin que esto represente un impacto negativo en sus ingresos”, comentó David Bernardo, CEO de Hipxik.com, primer club de ventas privadas por Internet en México.

Ya no es necesario perder el estilo debido a la recesión, esta nueva alternativa le da un respiro a los bolsillos y una nueva oportunidad al glamour.

View Comments (2)
  • Son una PORQUERIA. Para empezar se tardan MUCHISIMO en entregarte las cosas, segundo: hacen lo que se les pegue la gana, no contestan mails y cuando llamas te dejan en espera por 20 minutos y nadie te atiende apropiadamente.
    Tuve una pésima experiencia con ellos:
    Compre un par de cosas de la campaña de Rapsodia y me dijeron que una de las cosas no me la van a poder enviar, por lo que envié un mail para cancelar toda la orden, no me contestaron y hoy recibí un mail diciendo que ya me facturaron la orden y que va para mi casa, hacen lo que quieren y NUNCA DAN LA CARA.
    Si se trata de quejas te ignoran, sea por mail o por telefono.
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA, EL SERVICIO ES COMPLETAMENTE DEFICIENTE.

Scroll To Top