Now Reading
Hoja Santa, la boutique del talento internacional en San Miguel de Allende.

Hoja Santa, la boutique del talento internacional en San Miguel de Allende.

Como sabemos San Miguel de Allende además de ser uno de los lugares más visitados en México por sus increíbles paisajes, sus calles llenas de cultura y tantos lugares turísticos llenos de historia y tradiciones, ahora tienes un motivo más para querer visitarlo con frecuencia. Se trata de la boutique “La Colektiva by Hoja Santa” un lugar exclusivo de talentos internacionales en cuanto a la moda, el diseño y la creatividad ofreciendo a sus clientes las grandes alternativas y propuestas de diseñadores independientes alrededor del mundo.

Hoja Santa se ha posicionado en medios internacionales como plataforma para la difusión de la moda nacional como prioridad, obteniendo cada vez más un gran número de bloggers y seguidores en el mundo de la moda que buscan integrarse y expandirse con los objetivos de Hoja Santa Boutique, siempre apoyando, dándole vida a la creatividad y seguimiento a las grandes propuestas de la moda en México y al mundo entero.

La colektiva está en búsqueda de talentos mexicanos con el propósito de resaltar textiles, formas y acabados únicos que hagan sentir a sus clientes una experiencia mágica en cuanto a la diversidad en textiles en lo visual, tacto, comodidad y confort de sus colecciones. Así mismo brindan la plataforma a todos aquellos que quieran darse a conocer y los promovemos tanto en San Miguel de Allende, Gto,  México y como en cualquier parte de mundo.

“Estamos socialmente comprometidos y dedicados a fomentar el talento de diseñadores y artesanos de nuestro país, y seguiremos apoyando y colaborando en la difusión y promoción de la MAGIA de los textiles mexicanos y sus variantes.”

El pasado 19 de Abril la boutique presentó su más reciente campaña llamada “Orgullosamente Mexicano” destacando elementos de nuestra cultura mexicana y sobre todo asegurando que las prendas sean creadas por manos mexicanas para poder lograr plasmar esa verdadera pasión patriota.

See Also

La campaña de “Orgullosamente Mexicanos” ha tomado un valor sin precedentes en el pais y un rating de seguidores en el mundo de la moda. Esta es la mision de “Hoja Santa” desde el “Corazon de Mexico”: San Miguel de Allende, Guanajuato.

Si eres amante de la moda, las texturas, piezas artesanales, no puedes perder la oportunidad de visitar “Hoja Santa” en San Miguel de Allende, en donde se fusionan la moda y el arte creando talentos extraordinarios, sobre todo llegar a conocer la esencia y las tradiciones de diferentes partes del mundo por las cuales llevaron a estos diseñadores a crear piezas tan auténticas.

Scroll To Top