La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Hombres buscando el estilo | ¿Cuál es el tuyo?

Creo que la búsqueda del estilo va de la mano del “quiénes somos” en el caso de los chicos lo tienen más fácil (o no) pues tienen menos alternativas que una chica pero eso les deja equivocarse menos.

No todos somos iguales ni nos gusta lo mismo, el estilo llega cuando se equilibra el exterior y el interior, entonces sabes exactamente quién eres, qué quieres, a dónde vas y cómo lograrlo, ¿pero mientras?

Hoy les tengo diferentes estilos, el que más les haga click es el de ustedes, prueben, experimenten, mezclen y si se sienten cómodos entonces ¡Bingo! Han dado en el clavo, no se estanquen y no se olviden de reinventarse!

 

Estilo Clásico: 

En una palabra: tradicional
Es el más serio de todos, su manera de vestir es formal, sobria, colores neutros, apuesta por la calidad el corte de cabello no tiene variaciones (puede durar años con el mismo). Proyecta una imagen segura, sobria, conservadora  y seria.

George Clooney

Estilo Minimalista:

En una palabra: Simple.

No le llevar mucho color, no se complica, no le interesa llamar la atención, busca los colores neutros y las prendas básicas, será prácticamente imposible verlo de traje, le cuesta guardar protocolos.

Lo que más le importa es sentirse cómodo y que su outfit sea práctico.

Proyecta sencillez y cercanía.

Matt Damon

Estilo Ecléctico

En una palabra: atrevido.

Les gustan las combinaciones, mezclas de colores y tendencias, viste para él no para los demás pero inevitablemente siempre llama la atención, es creativo en sus peinados y en su guardarropa todo se vale!

Proyecta ser una persona divertida, creativa, original, ocurrente.

Johnny Deep

Estilo Sexy, Vanguardista o Chic de Ciudad:

En una palabra: Urbanita

Le encantan las últimas tendencias pero no es un “fashion victim” compra con la cabeza, sabe lo que le queda, intenta que sus compras sean compatibles con lo que ya tiene en el armario su look es estudiado, mezcla colores con neutros de una forma cautelosa.

Su imagen proyecta sofisticación y seducción.

Creativo

Estilo Hippie – Boho

En una palabra: careless

Es rebelde, intelectual, parece ser descuidado, desordenado, despreocupado, le gustan los tejidos naturales, busca estar cómodo, nada que apriete, zapatos abiertos.

Su imagen suele parecer desaliñada, natural, cercana y sencilla también un poco rebelde.

Andrea Casiraghi

Chicos, espero esta mini guía les sirva, lo más importante es combinar su personalidad con lo que llevan puesto.

Les dejo besos, abrazos y magia!

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”