Now Reading
Hombres grandes bien vestidos #PlusSize

Hombres grandes bien vestidos #PlusSize

La moda masculina es más bien lógica y equilibrio, no debe de estudiarse tanto ni verse como un montón de reglas rígidas y frías, la moda masculina es un plus a tu personalidad, es una herramienta que te ayuda a destacar lo mejor de ti así que ahora veremos unos tips muy básicos para lograr una mejor imagen y verás lo sencillo que es el verse bien, ¿Te parece?

  • Los sacos de dos botones te ayudan a enmarcar tu cintura y si utilizas accesorios como bufandas o corbatas llamativas enfocas las miradas en los hombros y no en la pancita.

New York Fashion Week February 2012

  • Los cuellos en “V” te ayudan a alargar tu cuello lo cual te hace ver más delgado y alto, al igual que hacen ver tus hombros más anchos.

Hombres grandes bien vestidos PlusSize-pm-2

  • El vestir de un solo tono nos ayuda a alargar la figura y visiblemente te quita kilitos.

Hombres grandes bien vestidos PlusSize-pm-3

See Also

  • Trata de usar sacos sports cuando lleves camisetas con gráficos o estampados grandes, de ésta manera en vez de aumentar el área del vientre con los dibujos lo estilizas con los cortes del saco.

Hombres grandes bien vestidos PlusSize-pm-4

  • Busca un buen estilista y consigue un corte de cabello que resalte tus facciones, un buen corte habla muy bien de ti y atrae las miradas femeninas.

Hombres grandes bien vestidos PlusSize-pm-5
Recuerda que estoy a un click de distancia, manda tus dudas de moda e imagen y con gusto las vemos.

Scroll To Top