Now Reading
IDM Spring-Summer 2012| Día 1

IDM Spring-Summer 2012| Día 1

Por Miroslava Landeros | Fotografia Gabriela Orozco

Daniela Ferrari, nos presento su nueva colección primavera verano, titulada Beautiful People con una pasarela ambientada, por flores que iban de acuerdo a la colección ya que era muy romántica y femenina, ideal para las mujeres que les gusta vestir bien, pero teniendo siempre un aire de ternura con mucha dulzura. En la paleta de color, pudimos ver tonos nude así como pasteles, donde vimos mucho volumen, holanes y algunas trasparencias, acompañadas por grandes moños y hermosos tocados en el cabello.

 

Kitzia Mitre revela su nueva colección, inspirada en la alegria, los colores, sonidos, y las sensaciones que se viven dentro de un circo. A travez de sus línas, texturas con colores vibrantes y el movimiento logra una colección, que nos evoca a la ilusión y la magia que todos llegamos a vivir cuando eramos pequeños y ibamos al circo. Logrando así representar a una mujer sensual, fusionada con la ilusión y fantasía del mundo del circo, con vestidos muy vaporosos y frescos adecuados para la temporada.

See Also

 

Alan Zepeda el joven diseñador, originario del estado de puebla presento su mas reciente colección “Giuletta Spring Summer” 2012 como uno de los nuevos talentos de IDM, logrando ser el mejor de los nuevos NIDM, la cual esta inspirada en la película “Julieta de los Espíritus” del director y guionista Federico Fellini. Donde vimos prints hechos a mano, teñidos artesanales y siluetas relajadas que fueron los protagonistas, drapeados inesperados conjugados, con prendas estructuradas, en la paleta de color hubo tonos vibrantes, y diversas combinaciones, las cuales  son parte del manifiesto creativo del diseñador, quien tiene un gran futuro en la industria de la moda. En cuanto a accesorios vimos una muy buena selección ideal para las siluetas presentadas.

Scroll To Top