Now Reading
IED en Nuestra Ciudad

IED en Nuestra Ciudad

SONY DSC

Por Héctor Guzmán | Fotografía Chriztian Medina

El pasado sábado tuvimos el honor de ser invitados a la conferencia del Instituto Europeo del Diseño cuya finalidad era dar a conocer las programas de estudio que manejan para las áreas de Moda, Diseño y Comunicación Visual, para que la comunidad tapatía tuviera una opción más donde estudiar en el extranjero. Este Instituto ofrece carreras de grado oficial, cursos de verano, cursos de 3 años y maestrías.

Asimismo, el Editor General de Proyecto Moda Jacob Pulido tuvo la oportunidad de dar una platica a los asistentes y concientizar sobre la importancia de la Moda y el diseño Nacional. Más tarde formo parte de panel de Jurados que se encargaron de otorgar una beca de este Instituto a un estudiante de preparatoria que participo en un concurso donde fue calificada su creatividad, responsabilidad social y arte mexicano.

Estamos seguros que este estudiante ganador tendrá un excelente futuro con la formación académica que recibirá en el IED que es una red internacional de origen italiano que evoluciona y trabaja en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, las Artes Visuales y la Comunicación. Es un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe para toda la vida.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Jacob Pulido Editor General de ProyectoModa, Maximiliano Loera ganador de la beca,  Claudia Araiza & Morena Representanes de IED

 

Scroll To Top