Todo negocio es un proyecto en constante cambio

IN BOGA FASHION SHOW

IN BOGA MEXICO FASHION SHOW ha nacido con el fin de promover, proyectar y difundir la cultura de la Moda Mexicana; Así como el potencializar los Negocios Involucrados y crear conciencia social sobre los mexicanos de consumirla.

La Moda en Nuestro País necesita impulso, apoyo y protección, para que así, crezca esta Industria y llegue a ser sustentable en algún momento. Con el apoyo de Medianas Empresas/Negocios y Diversos Medios de Comunicación IN BOGA MEXICO FASHION SHOW busca darse a conocer para proyectar esta Nueva Plataforma a Nivel Nacional.

IN BOGA MEXICO FASHION SHOW es una Nueva Plataforma de Moda, que dará a conocer las últimas propuestas de los Diseñadores Involucrados, en sus diferentes Estilos y Conceptos de una manera comercial y directa. De igual manera, se darán a conocer Nuevos Talentos del Modelaje, dando así oportunidades a jóvenes que aspiran a convertirse en Modelos Profesionales.

Este proyecto se llevara a  cabo dentro del Estado de Tamaulipas, en la Cd. De Reynosa, en el Salón del Hotel Fiesta Inn, el dia 07 de Diciembre de 2012, consistirá en un Evento de Modas en su totalidad. Se presentara un espectáculo donde la Música y la Moda se fusionaran, para explotar al máximo la visualidad de todo lo mostrado, de una forma estilizada e innovadora, y por supuesto siendo la ropa/accesorios mexicanos, los protagonistas del Evento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email