Now Reading
IN BOGA FASHION SHOW

IN BOGA FASHION SHOW

IN BOGA MEXICO FASHION SHOW ha nacido con el fin de promover, proyectar y difundir la cultura de la Moda Mexicana; Así como el potencializar los Negocios Involucrados y crear conciencia social sobre los mexicanos de consumirla.

La Moda en Nuestro País necesita impulso, apoyo y protección, para que así, crezca esta Industria y llegue a ser sustentable en algún momento. Con el apoyo de Medianas Empresas/Negocios y Diversos Medios de Comunicación IN BOGA MEXICO FASHION SHOW busca darse a conocer para proyectar esta Nueva Plataforma a Nivel Nacional.

IN BOGA MEXICO FASHION SHOW es una Nueva Plataforma de Moda, que dará a conocer las últimas propuestas de los Diseñadores Involucrados, en sus diferentes Estilos y Conceptos de una manera comercial y directa. De igual manera, se darán a conocer Nuevos Talentos del Modelaje, dando así oportunidades a jóvenes que aspiran a convertirse en Modelos Profesionales.

See Also

Este proyecto se llevara a  cabo dentro del Estado de Tamaulipas, en la Cd. De Reynosa, en el Salón del Hotel Fiesta Inn, el dia 07 de Diciembre de 2012, consistirá en un Evento de Modas en su totalidad. Se presentara un espectáculo donde la Música y la Moda se fusionaran, para explotar al máximo la visualidad de todo lo mostrado, de una forma estilizada e innovadora, y por supuesto siendo la ropa/accesorios mexicanos, los protagonistas del Evento.

View Comment (1)
  • Horrible! No soy dada a criticas destructivas pero parecia un ensayo y ni los ensayos los hacen tan feos, el evento empezaba a las 6:00 pm segun la publicidad, empezo a las 7:30 pm y para cada pasarela tardaban de 15 a 40 minutos no paso el diseñador por el ke fui a ver el show! (Elie) De pesimo gusto! A parte de que ahi mismo estaban armando el set y aun en el show ponian luces ni un proyecto de universidad sale tan feo! Los diseños ni se digan parecia de catalago! quieren promover los nuevos diseñadores??? Mas atencion para la proxima

Scroll To Top