Now Reading
In-Diferente x Santo Pecado la alianza con edición limitada

In-Diferente x Santo Pecado la alianza con edición limitada

“Siempre cuando las cosas son hechas con amor encuentran el camino para terminar juntas.”

La firma In- Diferente Fashion creada por Fer Fregoso, se caracteriza por marcar tendencias y crear un statement redefiniendo los básicos del siglo XXI con elementos salvajes, libres y llenos de diversión. Con sus prendas busca poder encarnar la fuerza y sensualidad de sus clientes sin olvidar la máxima calidad en cada uno de sus diseños.

Todas las prendas de la firma son confeccionadas en talleres especializados que dan trabajo y pago justo a más de 30 familias que laboran cada día con dedicación y amor.

Este año se unió con la marca Santo Pecado de Esmeralda Espinosa, firma 100% artesanal de Teotihuacán, México. Con un ADN que combina tendencias de moda y estilo. En esta alianza se creó la t-shirt LEYETH de edición limitada, la cual se inspira en los ojos del alma que se plasma en colores pastel.

Las diseñadoras llevaron este concepto más allá de la tela, plasmandolo en vistosas pulseras.

See Also

“Siempre cuando las cosas son hechas con amor encuentran el camino para terminar juntas” es el lema que motivó a las diseñadoras a colaborar en conjunto.

La playera es de algodón de la más alta calidad, es hecha a mano utilizando distintas técnicas que la convierte en una artesanía única al igual que  la pulsera de Santo Pecado que tiene la esencia de la colección hecha por manos de artesanos mexicanos 

Puedes encontrar la colección completa en In-Diferente con presencia en México, Perú y ahora en su nueva casa de Guatemala en la boutique Once&Once, así como en Santo Pecado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top