Now Reading
¿In Love?

¿In Love?

Por Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

En un articulo anterior les había comentado que en mis años mozos de preparatoria era fan de ir a comprar con mis amigas dos marcas de ropa en particular; bueno, pues tanto era mi fanatismo por la moda y la marca que decidí trabajar por primera vez en una de ellas y fue así como nació my love por LOB.

Para quien no lo sepa LOB es una marca orgullosamente mexicana con más de 30 años en la industria de la moda y aproximadamente 95 tiendas en el país y Centro América (seguro que esa no se la sabían) En el par de años que trabaje en LOB conocí el manejo de una tienda de ropa, la importancia del merchandaising, los escaparates, etcétera., y esa experiencia fue una gran influencia para que ahora este dentro del mundo de la moda; pero volviendo a lo relevante, he visto crecer y evolucionar a esta empresa tanto como cliente, como observadora de marcas de moda. LOB siempre ha ofrecido a sus clientes moda y calidad al mejor precio a través de sus colecciones inspiradas en las tendencias mundiales, pero lo cierto es que hubo una época en donde las tiendas estaban tan desordenadas, sin acomodo estratégico y con mil prendas en un solo rack, en pocas palabras, parecía un bazar de rebajas (para mi tristeza y extraño).

Afortunadamente, la empresa lo detectó y ha decidido hacer un makeover empezando con su página Web, la anterior era atractiva visualmente pero poco funcional y ahora con el cambio que han hecho sigue siendo atractiva y más funcional, además próximamente tendrán tienda virtual, que nos permitirá ver desde la comodidad de nuestra computadora las prendas nuevas y esperemos que con detalle, para motivarnos e ir ¡¡A comprar!! Otra novedad de su Web es que la integrarán con un blog llamado “Crazy in LOB” (creo que enviaré mi CV para eso) estoy ansiosa por ver sus publicaciones. Han sabido llevar una buena estrategia de marketing digital en las redes sociales con una alta interactividad con sus usuarios, y claro tener su propia tarjeta de crédito es una maravilla, porque eso de ir a sus tiendas y encontrar desde el vestido, los zapatos y accesorios todo muy “chic-&-trendy” es lo mejor.

El makeover no solo es en lo virtual, sus tiendas también están comenzando a mejorar de manera sorprendente; y lo mejor, en la edición pasada del evento de moda de la glorieta más famosa de Guadalajara, LOB realizó una pasarela como una de las marcas más importantes del país. Los shootings de sus campañas siempre me han gustado porque realmente comunican la esencia de LOB y me daba tristeza ver que todo lo virtual era increíble y al ir a la tienda todo era totalmente diferente, es decir, no había una unificación de la personalidad de la marca, pero, gracias a esta evolución de LOB toda su comunicación esta volviendo a ser coherente y efectiva; enamorando a nuevas generaciones y reconquistando a las anteriores (como yo)

See Also

Bien dicen que todo vuelve a su punto de origen, yo creo que es por eso que sigo repartiendo mi CV como flayer a una de las empresas de moda mexicanas con más solidez en la industria, que ha logrado evolucionar y comprender las nuevas tendencias y cambios del mercado.

http://dressingbrands.tumblr.com/

View Comment (1)
  • estoy totalmente deacuerdo en que es una muy buena marca ase ropa de calida y boniya por queno .. pero sus escaparates no son de mi agrado pierden la vissivilidad por completo no sabes si ver la megaaaaaaaaaa foto el mega peinado del maniki o su cargado makiyaje o la seleccion de prendas no crean
    un ambiente un espacio un esenario les falta muxo en en ese sentido

Scroll To Top