La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Inauguracion del Move Fashion ShowCase

Este Showcase es el resultado del trabajo de talentosos fotógrafos, modelos y diseñadores del mundo de la alta costura, viajado el pasado mes de Diciembre para realizar sesiones fotográficas en hermosas locaciones del Puerto de Vallarta y sus alredores. Entre ellos destacan: Los fotógrafos Erick Guevara y Carlos Medina;  las modelos Ana Sofía Lancyner y Marianela Griguela; y los impresionantes diseños de Benito Santos, Alejandra Aceves y Nahiara.

Aunque no es la primera vez que la Revista Move Fashion participa en un ejercicio de esta categoría, si es la primera vez que funge como organizador principal contando además para este fin con Black Studio, Enjoy Eventos y EnlaceContinuo.

Para esta primera edición del Move Fashion Tour los organizadores decidimos que no habría mejor comienzo que por nuestro bello estado y en específico por su principal punto turístico: Puerto Vallarta. La sesiones comenzaron en las instalaciones del Hotel Decameron el cual fungió como patrocinador para proseguir en El Edén, donde se filmaron las emblemáticas escenas selváticas de la película Depredador.  A su vez se realizaron sesiones en Quimixto, Las Animas, y a bordo de la embarcación de Beach Boys Tour, logrando grandes resultados fotográficos.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 9 de Marzo en este lugar.