La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

INcreíble la Escocesa para esta Temporada

¿Que haría esta Temporada de Otoño sin la Escocesa? Es la tendencia más fuerte en esta temporada, y realmente no puede faltar para combinar con tus accesorios.

Lo hemos visto en las pasarelas internacionales, y lo vemos en nuestro entorno, la moda de la escocesa esta muy fuerte, sí es cierto, al pensar en escocesa podrías piensas en un leñador a cuadro rojos y negros o en la vieja camisa de tu abuelo, pero los diseñadores realmente se están empeñando en mantener un concepto fresco e innovador, modificando los patrones clásicos de esta tela, junto con formas nuevas y actuales.

Vienen en muchos colores, desde el clásico rojo y negro, o mezclas mas vanguardistas como verde y café, o azul y negro e incluso un monocromático blanco/negro son algo que hace destacar a las prendas hechas en estas telas.
Debido al tipo de dibujos que maneja es muy importante saber como coordinarlo con tu outfit, no olvides que de la moda lo que te acomoda, si eres petite como algunas de nosotras no es muy recomendable usar cuadros grandes ya que eso da una ilusión óptica que nos acorta todavía mas las piernas, en cambio si eres de estatura media o alta siente con toda la libertad de jugar con los diferentes patrones que te ofrecen estas telas.

Otro punto muy importante para esta moda son el deleite de muchas “El Calzado” éste es un accesorio imprescindible, ya que será el complemento perfecto para el look “Escoses”, ya sea en colores lisos, charoles o incluso patrones escoceses, recuerda que te estiliza mas un tacón alto (sin llegar a ser de teibolera) recuerda que el peeptoe esta de moda, o unas botas al tobillo complementas perfecto. Por cierto en las fotos que te mostramos en este reportaje puedes ver como un estileto con plataforma media y tacón en color al contraste puede combinar muy bien en tu outfit, ya sea un vestido casual o formal.

Modelo: Sthera Model María de la Llave

Fotografo: Angel Cardenas / Cesar Sanchez
Maquillaje:
Diana Navarro
Ropa: A2G
Accesorios:
EugeniaPacheco.com
Calzado:
Cklass Temporada Otoño Invierno

Agradecemos a la Agencia Sthera Models y a Cklass por las facilidades para poder realizar este reportaje.