Now Reading
INFALIBLES PARA UN EXITOSO REGRESO A CLASES

INFALIBLES PARA UN EXITOSO REGRESO A CLASES

Como bien saben  terminaron las vacaciones y es hora de volver a clases. Tal vez este, tema sea tú mayor preocupación, por qué todos quieren lucir bien, sin importar el motivo: ya sea por gusto, vanidad, coqueteo, estilo o por pertenecer a cierto círculo de amistades. Pues bien, en esta ocasión mis tips, serán para los hombres. ¿Por qué?, Por qué con frecuencia vemos, que casi todos  hablamos un poco más sobre moda para mujer, y solemos olvidarnos de los chicos dejándolos un poco rezagados, con pocas opciones en cuanto a su look.

Es por eso que te diré cuales son los infalibles, para tú regreso a clases que no puedes dejar pasar, sin importar tú nivel económico. No olvides que tú aspecto o imagen personal, serán la primera impresión, ante cualquier persona o situación, que te presentes y siempre es importante generar una buena imagen.

Aquí algunas opciones que no te pueden faltar en tú día a día:

  • Unos jeans y bermudas. No tienen por qué ser los clásicos de mezclilla, puedes probar con unos de colores, que te darán un look muy divertido. Ya que son los mejores aliados de todo hombre, por qué unos jeans (denims) o bermudas son como su segunda piel, con la cual se sienten capaces de batallar día con día. Además de ser sumamente resistentes, versátiles e ideales para cualquier hora.

NFALIBLES-PARA-UN-EXITOSO-REGRESO-A-CLASES

  • La chaqueta de piel o de motociclista, es una de la protagonista en varias pasarelas, como Saint Laurent, Philipp Plein entre otras. No por nada es y seguirá siendo imprescindible en el look de los hombres.

NFALIBLES-PARA-UN-EXITOSO-REGRESO-A-CLASES-3

See Also

  • Algo estampado es un básico y una de las tendencias más fuertes esta temporada, que por nada puedes dejar pasar; ya sea en un blazer, playera, camisa, suéter, pantalón, bermudas, zapatos, sudaderas o en cualquier prenda que tu prefieras.
  • Otra de las cosas que no te pueden faltar, es un buen protector solar, para nadie es desconocido que los hombres están expuestos a labores muy intensas como son deportes al aire libre, lo cual expone su piel por tiempo prolongado al rayo solar. Un complemento ideal para cubrirte del sol son unas gafas que siempre estarán de moda, hay varios estilos cuida que vayan con tu tipo de cara.

NFALIBLES-PARA-UN-EXITOSO-REGRESO-A-CLASES-1

  • Unos zapatos o tenis cómodos, son otra de las cosas que deberás tener en cuenta por que estos serán tú soporte y comodidad, durante el día y aunque no lo creas estos hablan mucho de tú personalidad. Unos de los más solicitados, son los de estilo deportivo, urbano, cosmopolita, alpargatas y botas.

El hombre moderno se desplaza con mayor facilidad, por lo que las tendencias e inspiración cada día son más.

Scroll To Top