Now Reading
Inicia Intermoda 59 y La Marca K-KOU cruza fronteras con su Propuesta.

Inicia Intermoda 59 y La Marca K-KOU cruza fronteras con su Propuesta.

K-KOU impresiona con su colección en la inauguración de Intermoda 59, la marca española que nació hace 90 años ha dado continuidad a la frescura, dinamismo y originalidad que sus fundadoras han ofrecido en cada prenda exclusiva. La marca siempre está buscando nuevos lugares a donde expandirse, es por eso que este 2013 llegaran a Monterrey durante el mes de octubre.

En su primera presentación en Guadalajara el pasado 16 de Julio pudimos ver su colección Primavera-Verano 2014, con una propuesta llena de frescura y colores pasteles, con diferentes materiales textiles inspirados en la naturaleza.

Monserrat  Gallego diseñadora creativa de K-KOU resalto que la inspiración de la colección fue “La luz y el color del mediterráneo, de la naturaleza y el mar, queriendo mostrar una mujer cosmopolita con el espíritu de vacaciones”. Durante la pasarela vimos vestidos cortos, largos y pantalones en tonos cálidos y de materiales como lino, algodón o seda; así como también estampados florales, animal print y conceptos étnicos resaltando la comodidad y practicidad que requiere la mujer contemporánea de la actualidad.

Unos minutos antes de esta pasarela, se llevó a cabo la inauguración  de Intermoda 59, dónde las autoridades solicitaron un acompañamiento de la industria de la Moda y el Gobierno Federal para aprovechar las ventajas que tiene el auge del diseño mexicano tanto en nuestro país como en el exterior.

Las imágenes fueron captadas por el Fotógrafo Chriztian Medina.

Intermoda59_PM_7

Intermoda59_PM_12

Intermoda59_PM_14

Intermoda59_PM_19

Intermoda59_PM_27

Intermoda59_PM_30

Intermoda59_PM_32

Intermoda59_PM_34

See Also

Intermoda59_PM_37

Intermoda59_PM_39

Intermoda59_PM_40

 

 

Monserrat Gallego Presidenta de K-KOU, Yolanda Tenprado Creativa de la marca y Francisco Salas Director Comercial

Scroll To Top