Now Reading
Intermoda 2007 Otoño-Invierno

Intermoda 2007 Otoño-Invierno

Dicen que lo mas correcto es empezar por el principio, vamos empezando de esta forma, el Martes 17 de Julio de este año, a la 1.30 de la tarde se inauguro la ya tan famosa expo Intermoda en su edicion Otoño – Invierno,

Dicen que lo mas correcto es empezar por el principio, vamos empezando de esta forma, el Martes 17 de Julio de este año, a la 1.30 de la tarde se inauguro la ya tan famosa expo Intermoda en su edicion Otoño – Invierno, presentada por el comité organizador que estuvo integrado por grandes celebridades del medio, entre las que destacan el Lic. Alfonos Petersen Farah como representante del actual Presidente municipal de Guadalajara, junto con el Sr. Hector Reyes Camarena quien dio vida a este gran evento y actualmente desempeña el cargo de presidente de Intermoda.

Una de las partes mas importantes que dio a conocer el Sr. Reyes fue la importancia y necesidad de nuestro mercado nacional de difusión de tendencias de moda provenientes de otros paises y la importancia de estos, ya que permitiran al mercado nacional estar a la vanguardia y competir con otros paises, con lo que da oportunidad de potencializar al maximo el talento mexicano para el desarrollo de la moda nacional e internacionalmente. Asi mismo, hizo énfasis en el apoyo mutuo entre mexico y otras naciones como Colombia, Estados Unidos, Chile, Francia, etc. Con lo que se espera un intercambio cultural mucho mayor.

Pudimos disfrutar de grandez pasarelas, interesantes conferencias y por supuesto sin olvidar el sin fin de marcas que nos mostraban sus conceptos y propuestas para esta temporada que ya se encuentra prácticamente a la vuela.

See Also

Stands con pasarelas propias no podian hacer mejor demostración de todo lo que las marcas pueden proponer, para todo tipo de gustos, una gama sinfín de creaciones y creatividad.

Por parte de GuiaW agradecemos las atenciones del coordinador de prensa y los felicitamos por una gran organización, sobretodo por presentar internacionalmente eventos de tan excelente calidad.

Scroll To Top