Todo negocio es un proyecto en constante cambio

INTERMODA – En la Inauguración uno pensaría en el Trikini!!!!!

En su edición nú mero 52, INTERMODA  realizó con gran éxito su pasarela inaugural, teniendo como Invitado principal a Colombia, con la presencia de dos diseñadoras con un muy buen Gusto y Prestigio en cuanto a Moda se refiere, ellas son Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes nombran a su marca Agua Bendita.

Entre majestuosos brillos de luces, sonido rítmico y despampanantes pantallas de leds, las hermosas modelos, deleitaron la vista de los espectadores e inundaron de coquetería la pasarela con las piezas presentadas por Agua Bendita, complementando con el calzado de la marca Velika, proponiendo un estilo único, sexy y vanguardista.

Llenos de color estampados eléctricos, cortes asimétricos, accesorios y complementos como togas y blusones que nos recuerda el tradicional papel picado Mexicano, dando un toque femenino. Pasó de ser un bikini a un trikini el cual no sólo es un traje de baño sino una fusión a un conjunto perfecto para una tarde de antro en la playa, conservando el glamour.

La pasarela Inaugural, derramo por su camino un ambiente de color, con una mezcla de texturas,tecnología y tradición, desarrollados según los dibujos de las diseñadoras y combinados con la confección de un trabajo manual elaborado por artesanos colombianos, lo cual le da un toque único a cada pieza.


Gracias a la versatilidad que se muestra en cada prenda, puedes hacer toda una combinación perfecta para este verano, ya que ahora la mezcla de cintas,bordados y pedrería son el toque perfecto para lucir espectacular.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email