Now Reading
International Designers Mexico Spring Summer 2012

International Designers Mexico Spring Summer 2012

Por: Miroslava Landeros | Fotografía Gabriela Orozco

Como cada inicio de temporada se llevo a cabo la quinta edición del International Designers Mexico Spring Summer 2012 del 24 al 26 de agosto en las instalaciones de foro Polanco, la cual contó con patrocinadores como Swarovski Elements quien fue el encargado de ambientar la pasarela con mas de tres millones de cristales, así como comex, valdivieso, lycra, mac, crystal cruises entre otros. La imagen de esta edición fue Jaime Camil uno de los actores mas reconocidos, quien ha protagonizado películas como, REGRESA y SALVANDO AL SOLDADO PEREZ y ha participado en el doblaje de la película BEE MOVIE, también ha sido parte de varias obras de teatro como ALADINO el DILUVIO QUE VIENE, PETER PAN, THE MAMBO KINGS, ha protagonizado telenovelas como los EXITOSOS PEREZ y LA FEA MAS BELLA, entre otras cosas.

En la inauguración del 24 de agosto hubo una pequeña explicación sobre el evento y después una presentación del cantante David Cavazos, asi como una exposición de la marca Fou Fou Chat que presento su colección de edición especial llamada ¨Swarovsky Elements¨. que conto con la colaboración de Swarovski, para la realización de sus accesorios. inspirada en dos de las principales facetas de la mujer: La primera llamada  “íntima” , es donde se guardan la gran cantidad de sucesos y pensamientos que se mantienen ocultos  y la segunda  denominada “exposición”, es la que da la cara al mundo enfrentando y lleva por nombre guerrera urbana.

Esta vez estuvieron presentes en Show Room, Caro Accesorios, Cindy Lopez, Besitos de Coco, Diego Zuñiga, Fou Fou Chat, Kühl, Hector Serna, Isela Morales, La Chula, Provo, Larva, Marino, Valta, Marisa Porrua, De Luces Joyas. En pasarela vimos a Kitzia Mitre, Daniela Ferrari, Olmos y Flores, Michelle Torres, Cherry Project, Fernando Kamana, Cinthia Buttenklepper, Violenta, Malafacha, Stres, Punto, Kühl, La Vill, Raul Ozuna, Culter, Mariana Luna, Uriel Urban, IES Moda, Cocolat, Edu de Crisci.

También se dieron a conocer a los nuevos NIDM de esta temporada, los cuales fueron Mipa, Alan Zepeda y Poupre Coutre, los cuales abrierón la pasarela, mostrando sus propuestas. En el estilismo vimos muchas tendencias las cuales corrieron a cargo de Enrique Bricker, Frizeria con Jose Luis Monroy y Javier Romero con Black.

Sin duda tres días de grandes sorpresas, donde vimos grandes propuestas, muy acertadas así como otras no tanto. Aquí te diremos cuales fueron las mejores de cada día según mi opinión, el primero, los mejores fueron Alan Zepeda, Daniela Ferrari, Kitzia Mitre. Segundo, sin duda uno de los mejores, por que hubo una explosión de creatividad, por parte de, Malafacha, Stres, Punto y Violenta. Tercero Kühl, Raul Ozuna, esos son los mejores en cuanto a siluetas, creatividad, styling y show en cuanto a pasarela se refiere, de verdad una felicitación especial para ellos.

 Es asi como se llevo a cabo el evento IDM al cual acudieron figuras del espectáculo, así como editores de moda, fotógrafos, diseñadores, modelos así como socialites, para presenciar las nuevas tendencias de primavera verano 2012.

Scroll To Top