Now Reading
Ion Fiz presenta vino en Madrid Fashion Week

Ion Fiz presenta vino en Madrid Fashion Week

Ion Fiz se suma a la lista de diseñadores que se atreven a vestir una botella y subirla a la pasarela. En el marco de la pasarela Madrid Fashion Week, Fiz presentó en su última colección una novedad muy singular, el primer vino que nace de la unión entre la inspiración del modisto y el saber de un gran enólogo como Luis Zudaire.

Ysios&Ion Fiz, es un vino de autor cosecha 2005, elegante pero con un punto canalla, diseñado, vestido y etiquetado por el enfant terrible de la moda española. Como las protagonistas de su nueva entrega, las malas del cuento, Ysios&Ion Fiz rezuma sensualidad y una gran dosis de rebeldía, una elegante tentación de disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

La estilizada botella de Ysios vestida de gala, presenta un atractivo rojo rubí, como los labios de las míticas villanas, que en nariz se traduce en intensidad y persistencia sobre frutas negras, con tonos de regaliz y toque especiado, con fondo ligero de torrefactos y tostados. En la boca muestra buen ataque, de fruto rojo, concentrado, amplio y con volumen. Persistente.

Su estética consigue aunar la vanguardia de Ysios con el clásico vintage que, más que romanticismo, sugiere el carácter transgresor de ambas marcas. Bajo el traje de noche, una etiqueta muy especial, que no es otra cosa que uno de los bocetos del propio diseñador: su proceso creativo para elaborar una pieza modernísima de estética ‘ochentera’, vanguardia y leyenda unidas: la esencia de. La inspiración plasmada sobre la botella, sobre el propio vino. Ysios

See Also

Scroll To Top