Ivan Romero Salon

Filosofía

Somos una empresa dedicada a servicios de belleza como: corte de cabello, colorimetría, maquillaje, peinado, tricología y diseño de imagen.

Para nosotros el hombre y la mujer representan el vínculo para expresar la manera en que nosotros entendemos la moda y que esta sea llevada a las calles.

Consideramos el trabajo como la pasión y estilo de vida de todos los que laboran en la empresa.

El poder, la autoridad y la responsabilidad son valores que en conjunto definen nuestra personalidad en la industria, ya que formamos parte de un México joven y ambicioso. Consideramos que tenemos el poder de plasmar como entendemos la moda y eso nos vuelve una autoridad en nuestro ramo, por lo que tenemos la responsabilidad de hacerlo bien.

La calidad para nosotros es hacer las cosas bien y a la primera, mientras que la efectividad la medimos en base a lo que globalmente se dice y se hace, lo que vemos y la satisfacción del cliente.

Siempre debemos mantener una comunicación profunda con el cliente para poder satisfacer lo que él quiere.

Misión

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de belleza de primera calidad para personas que valoran su salud e imagen, con un equipo de trabajo capacitado, con atención personalizada al cliente, haciendo en todo momento su estancia agradable.

Ofrecemos servicios de belleza de primera calidad que son: corte de cabello, colorimetría, maquillaje, peinado, tricología y diseño de imagen.

Nuestro compromiso es ser filtros de la moda y ofrecerla a nuestros clientes como ellos la necesitan, teniendo coherencia en todo momento.

Visión

Ser reconocidos como líderes de opinión en la moda y crear tendencias.

• Pasión por los detalles, en la moda y el estilismo

• Propuesta nueva e innovadora para los clientes

Iván Romero ha demostrado su creatividad y manera de entender la moda en uno de los más importantes concursos de peluquería en el mundo, Trend Vision Award.

Actualmente Iván Romero es propietario de uno de los salones más conceptuales a nivel nacional. Empleando su nombre como marca y firma, ha estado involucrado en los mejores eventos de moda, locales y nacionales, tales como Nextel Moda, Minerva Fashion, Chow room, Modama top fashion, cámara de la joya, Andares Guadalajara fashion night, etc.

Su trabajo ha sido reconocido por importantes diseñadores, marcas y revistas de moda como Julia y Renata Franco, Ricky Sarkany, Mariano Toledo, Alejandro Carlín, diesel, Malafacha, Paula Guzmán, Benson&Hedges, Tequila Hornitos, C&A, Gran Vía, Nextel, André Badi, Carlo Rossetti, Calzado f, Código 06140, Blink, y Modama, entre otros, con los que ha colaborado en diversos proyectos plasmando su estilo: desfiles , producciones editoriales, eventos promocionales y campañas publicitarias.

See Also

Iván Romero ha tenido también colaboraciones con Televisa, como presentador de algunas de sus cápsulas con temática de moda y consejos de imagen; de igual manera, ha formado parte del grupo asesor de imagen de Nuestra Belleza Jalisco, manteniéndose a cargo del maquillaje de las participantes.

También ha colaborado en puestas en escena como Patito Feo (producción argentina en Guadalajara), como responsable del cabello de los actores, y The 3 Pigs, una producción de Morgan Town University (Morga town,West Virginia, USA), donde tenía a su cargo la caracterización de los personajes.

Iván ha impartido cursos y participado en shows de la materia en Guadalajara, DF, Monterrey y Morelia.

Actualmente forma parte del equipo creativo y educativo de Sebastian Professional, y sigue plasmando su sello original en diversos eventos de moda, así como en cada cliente que visita su propositivo salón.

En lo que va de este año 2010 Ivan Romero Salon ha participado en diversos eventos de moda reconocidos a nivel nacional, algunos de estos son: pasarela Guadalajara Fahion Night GDL-468, editorial y portada para Clase Premier, portadas para Fashion News, portada para Gente Bien, campaña nacional Manos al Árbol, portadas y editoriales para Aloha gdl, Imagen Intermoda 2010, Presentación para el occidente Trend Vision Award 2010 y nombramiento de artista para la marca Wella.

[[estilo_portafolio]]

[[estilo_contacto_colaborador]]

Scroll To Top