Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Jaime Ibiza Textura y Color en Insignia

Sobresalir este otoño-invierno con el bolso perfecto, la combinación adecuada y las texturas inigualables de Jaime Ibiza ya es posible, pues el destacado diseñador  marroquinero mexicano ha puesto toda la creatividad y vanguardia en su colección Insignia, la cual estará presentando a partir de octubre de este año y con la que planea llegar a todas las mujeres mexicanas que gozan de buen gusto y pasión por la tendencia.

Y es que con Insignia, Ibiza deja volar la imaginación y abre un amplio panorama de colores, combinaciones, texturas y detalles tan sutiles como decisivos en el look cotidiano de la mujer. Esta colección cuenta con 8 diferentes líneas que contrastan materiales como cocodrilos, piel, charol, remaches y metales en cromo o níquel, y vibrantes mezclas de color; apostándole todo el diseño a su distintivo stitch, de ahí el nombre de la temporada, una rúbrica llevada al producto de manera original, vistosa y protagónica.

Además, para este otoño- invierno, Jaime Ibiza cambia los hangers de sus piezas, generando todo un concepto renovado y vanguardista de acuerdo a la estación, lo que convierte cada bolso en un elemento coleccionable, con iconos, logotipos y rúbricas metálicas. Otro estreno a destacar es el satín de sus forros y la placa interior, que adereza los compartimentos característicos de Ibiza, enfatizando la importancia del utility bag y sus cómodas ventajas.

 

 

Acerca del diseñador:

Jaime Ibiza, reconocido diseñador de marroquinería en México. Sus colecciones han llevado su nombre a Colombia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, entre otros países. A sus más de 20 años como diseñador de bolsos, Jaime Ibiza se ha propuesto trascender fronteras con cada una de sus colecciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email