Es muy importante que todas las mujeres estemos a la moda, y estar a la moda incluye el maquillaje, el peinado, la ropa y los accesorios. Pero tenemos que entender que lo que debemos usar, más allá de que esté de moda, tiene que ser adecuado a nuestro cuerpo.
Las mujeres altas, por ejemplo, tienen la característica de poder lucir casi todos los estilos que a moda se refieren, pero siempre se tiene que mantener el estilo personal de cada mujer y la edad que ella tenga. En este artículo te brindaremos unos tips para que sepas que es lo que más te conviene y todo aquello que debes evitar de forma rápida y sencilla.
Ten en cuenta que si eres alta te favorecerá resaltar el cuello y los maquillajes bien sofisticados a la noche. Si usas un look formal te recomiendo un conjunto de pantalón y chaqueta; puedes usar faldas cortas o minis que te quedarán muy bien. En los que se refiere a medias, puedes usar todo lo que dicte la moda como los diseños grandes, llamativos o con colores, y puedes también usar accesorios grandes y llamativos.
Si eres una mujer alta tienes que evitar tener el cabello muy corto o usar un moño alto en el cabello. No te favorecen los vestidos cortos y sueltos, y tampoco el estampado pequeño o en forma vertical. Los zapatos muy planos no son para ti por más que quieras disimular tu tamaño, te darán un aspecto desaliñado.