Todo negocio es un proyecto en constante cambio

La Altura Importa – Como se ven mejor las Mujeres Altas

Es muy importante que todas las mujeres estemos a la moda, y estar a la moda incluye el maquillaje, el peinado, la ropa y los accesorios. Pero tenemos que entender que lo que debemos usar, más allá de que esté de moda, tiene que ser adecuado a nuestro cuerpo.

http://www.tallclothingresource.com/wp-content/uploads/2010/06/BR-Dress-130.jpg

Las mujeres altas, por ejemplo, tienen la característica de poder lucir casi todos los estilos que a moda se refieren, pero siempre se tiene que mantener el estilo personal de cada mujer y la edad que ella tenga. En este artículo te brindaremos unos tips para que sepas que es lo que más te conviene y todo aquello que debes evitar de forma rápida y sencilla.

http://herecomesthegirls.co.uk/longtallsally/Alicia_Dress.jpg

Ten en cuenta que si eres alta te favorecerá resaltar el cuello y los maquillajes bien sofisticados a la noche. Si usas un look formal te recomiendo un conjunto de pantalón y chaqueta; puedes usar faldas cortas o minis que te quedarán muy bien. En los que se refiere a medias, puedes usar todo lo que dicte la moda como los diseños grandes, llamativos o con colores, y puedes también usar accesorios grandes y llamativos.

http://fashionforrealwomen.com/resources/images/tall%20womens%20clothing-br.jpg

Si eres una mujer alta tienes que evitar tener el cabello muy corto o usar un moño alto en el cabello. No te favorecen los vestidos cortos y sueltos, y tampoco el estampado pequeño o en forma vertical. Los zapatos muy planos no son para ti por más que quieras disimular tu tamaño, te darán un aspecto desaliñado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email