Now Reading
La belleza cuesta, ¿Puedes pagarla?

La belleza cuesta, ¿Puedes pagarla?

Los tratamientos de belleza son una solución para muchas imperfecciones en nuestro cuerpo, existen muchos tratamientos principalmente contra el envejecimiento, sesiones en spa que pueden constar de una hora hasta dos o tres días de relajación gracias a masajes, mascarillas, y tener a nuestro servicio gente que nos consienta por una cantidad de dinero.

En el mundo de la moda la belleza se ha convertido en una parte fundamental, pero quienes más gastan en estas sesiones son las celebridades, mujeres que buscan acercarse lo más que puedan a la perfección, pues viven y quieren seguir viviendo de su imagen.

Grandes estrellas como Victoria Beckham, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, y muchas celebridades Hollywoodenses gastan cantidades exorbitantes en belleza, tratamientos que te presentaremos a continuación y que si te gustaría realizarte alguno, comienza  a ahorrar en tu alcancía porque el costo no es muy accesible.

1.BAÑO CON AGUA EVIAN

Mientras cuando tu te mueres de sed y vas a la cocina por tu vasito de agua de la marca azul o color melón, las celebridades se hacen un tratamiento con en una tina lujosa llena de 100 litros de agua Evian (el agua más cara del mundo, obtenida de los Alpes franceses a una altura de 2,200 metros a nivel del mar), la bañera esta decorada con pétalos de rosa y el costo del tratamiento ronda entre los $5,000 dólares. El tratamiento se realiza en un hotel lujoso de la ciudad de Miami a clientes exclusivos, incluye una botella de champagne, y un postre exótico.

2. PEELING DE GRAN LUJO

“Diamonds are a girl’s best friend” como cantaba Marilyn Monroe, lo vemos plasmado en este tratamiento, ya que se utilizan diamantes y rubíes triturados y se hace un peeling con ellos y con ácido láctico, para lograr una piel radiante, el costo del tratamiento ronda en los $7 mil dólares, y adivina… no te puedes llevar ni un diamante de recuerdo.

La belleza cuesta-pm-2

3. EL VENENO

Mientras tu corres cuando ves un panal de abejas en la calle, los parques o hasta llamas a los bomberos para que lo quiten de por tu casa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton se aplica un facial hecho con el veneno de la abeja, éste se diluye con el 1% de su totalidad de la botella, tiene ingredientes como aceite lavanda, miel de abeja, manteca de karité y se aplica como mascarilla. Una botella podría llegar a costar $55,200 dólares, y un pequeño frasco de 50ml. Ronda entre los $112 dólares, así que piénsalo antes de matar abejas.

La belleza cuesta-pm-3

4. DRÁCULA SE PONE BELLO

See Also

Este tratamiento conocido como Vampiro, es un facial utilizado por Kim Kardashian, y muy criticada por ello. Se saca sangre del brazo del paciente y por medio de una centrifuga se separan las plaquetas, la sangre se vuelve a inyectar en la cara y se hace una mascarilla rica en plaquetas, su costo es de $1,500 dólares la sesión, pero si no te gustan las inyecciones, descartado.

La belleza cuesta-pm-4

5. BUEN SUERTE ITALIANA

Si vivieras en Italia y te hicieras este tratamiento te dirían que es de buena suerte, ya que utilizan caca de pájaro como mascarilla, un tratamiento japonés que Victoria Beckham es fan número uno. Según la caca de pájaro tiene enzimas especiales que despegan las células muertas de la piel, el tratamiento lo realizan geishas y se realiza dos veces al mes, con un pequeño costo de $215 dólares por sesión.

La belleza cuesta-pm-5

Así que ya sabes, si alguna de estos tratamientos te gustó y quisieras realizártelo, haz tu guardadito, viaja a los lugares donde se realizan y siéntete como toda una celebridad.

Scroll To Top