Now Reading
La belleza también es negocio de moda

La belleza también es negocio de moda

Normalmente cuando hablamos de moda  lo primero que nos viene a la mente es ropa, calzado y accesorios, pero debemos tomar en cuenta que también giros como la belleza son parte principal de esta industria, o ¿me van a decir que las modelos salen de cara lavada en la pasarela? ¡¡¡JAMAS!!!

empresas_belleza_01

Últimamente he visto que abren salones de belleza como si abrieran  tienditas de abarrotes, es importante recordarles que sin importar el giro siempre es necesario saber que queremos y debemos hacer para tener un negocio que sea rentable, redituable y sobretodo sobreviva a los inclementes cambios del mercado, no podemos esperar que un negocio prospere si no somos contantes con nuestros horarios de atención al cliente, entender nuestros precios de venta al público e incluso algo importante ser congruentes con lo que vendemos y hacemos, no puedes ser un máster del maquillaje y peinado que siempre va ligado a la pulcritud y belleza con un salón tirado, lleno de cachivaches y demás cosas que no tienen nada que ver con el negocio.

empresas_belleza_02

Hoy en día puedo decir orgulloso que conozco a un par de verdaderos empresarios de la belleza como Germán Cañete y Ionathan Ortiz, que no solo han sabido cuidar su negocio y lo han hecho crecer, sino también han ido posicionando su nombre como una marca basada en la confianza y profesionalismo.

See Also

DSC_0158

Cuando hablamos de negocios de belleza, no me refiero a Mary Kay ni a Avon, sino desde aquellos fabricantes de maquillaje como por ejemplo MAC  o Especialistas en el cuidado de cabello como Tresseme. En México existen una cantidad increíble de marcas dedicadas a estas dos áreas, una de las primeras que se me viene a la mente es GOC la cual nace en Guadalajara y poco a poco ha ido posicionándose en el mercado, en productos para el cabello recuerdo a Tec Italy o Pravana, aunque prefiero NCB todos del Grupo Nattura. Estas empresas de belleza y estética en México y otras más están demostrando contundentemente que se pueden hacer las cosas bien, solo es cuestión de siempre tener claro el objetivo, definir metas alcanzables y caminar siempre paso a paso.

Scroll To Top