Now Reading
La Bundchen para London Fog

La Bundchen para London Fog

gisele-para-london-fog.jpg

Ya es noticia vieja que la modelo brasileña Gisele Bundchen está embarazada de su primer hijo junto a su esposo, el jugador Tom Brady, pero a juzgar por sus últimas imágenes en la nueva campaña de la firma London Fog lo cierto es que nadie ha podido garantizarlo.

La modelo mejor paga del mundo ya había asegurado que pese a su embarazo seguiría presente en el mundo de la moda y así lo ha hecho con la nueva campaña Otoño/Invierno 2010 de London Fog. Y lo cierto es que la ve tan sensual como siempre y lo que llama más la atención, sin pancita a la vista.

Dos gabardinas muy sexys al más puro estilo Burberry’s se convierten en el único vestuario de la modelo. Bella por naturaleza, ha quedado completamente desnuda bajo los abrigos y, gracias al celestial photoshop, lo cierto es que no hay rastro de ningún embarazo en cualquier de los nuevos anuncios.

gisele-para-london-fog1.jpg

Dari Marder, jefe de marketing de la firma, comentó a la prensa: “Aunque Gisele fue fotografiada estando embarazada, la mayoría de las fotografías han sido retocadas perfectamente con photoshop para respetar su privacidad durante tan maravilloso y personal momento en su vida”.

See Also

gisele-para-london-fog2.jpg

En tonos de grises, las nuevas imágenes resultan simples y sumamente sensuales, dejando como protagonistas solamente a los abrigos de la firma y la belleza despampanante de la modelo brasileña, que lucio el cabello con aires muy naturales, peinada por Harry Josh, el peluquero de las estrellas.

Nino Muñoz, fotógrafo de moda de los estudios Smashbox, ha sido el encargado de la realizar las imágenes de la campaña. Las mismas llegarán a las revistas de moda y entretenimiento el próximo mes de Octubre.

Scroll To Top