Now Reading
La Cámara de Joyería Jalisco abre sus puertas al taller de joyería en el Centro de Guadalajara

La Cámara de Joyería Jalisco abre sus puertas al taller de joyería en el Centro de Guadalajara

El sector joyero es pieza fundamental en la industria de la moda mexicana y Jalisco cuenta con una institución que representa, fortalece y difunde los intereses del sector dentro y fuera del país, la Cámara de Joyería Jalisco.

Es por ello que, junto con el Centro de Diseño de Cámara de Joyería, quienes impulsan el crecimiento del sector joyero, desde hace casi un año han impartido talleres trimestrales de joyería para principiantes.

Los talleres ofrecen las herramientas necesarias y técnicas básicas para la elaboración de piezas de joyería, en donde destaca el proceso artesanal para lograr creaciones propias directamente en metal.

Las clases son impartidas bajo la asesoría de un maestro orfebre, con años de experiencia en la industria y enseñanza, quien permite a los asistentes desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para adentrarse en el sector joyero.

Esta capacitación se imparte una vez por semana, viernes o sábado de cada mes y tienen duración de una hora por día. Son abiertas al público en general, que desee aprender sobre la fabricación y diseño de joyería.

Los talleres se llevan a cabo en la Sala Diamante (Av. República #20, San Juan de Dios) e incluye 30 gramos de plata y uso de herramientas durante las horas del curso.

El taller te brindan la oportunidad de crear una argolla, la cual puede ser desde un símbolo de compromiso hasta el inicio de un gran negocio.

El cierre de inscripciones para el taller en día sábado será el lunes 20 de agosto.

Las inscripciones para el día viernes cerraron el 6 de agosto.

 

Inscripciones: contacto@cedij.com.mx

Teléfono: 01 (33) 4445-4863

Facebook: Centro de Diseño de Joyería

Instagram: cedij_camaradejoyeria

Scroll To Top