Now Reading
La creativa campaña de ACQUA Floreale de Valentina

La creativa campaña de ACQUA Floreale de Valentina


La prestigiada marca Valentino consiente de nueva cuenta a la mujer juvenil y alegre con este increíble perfume, la sofisticación del envase es lo primero que te atrae y los aromas que te rodean te terminan de enamorar.

Complace a tus sentidos con la ultima fragancia del gran Valentino, Valentina  Acqua Florale. Este lujoso perfume despertará tus sentidos con sus notas florales y clásico toque italiano. En su última campaña, el video personifica una nueva era de feminidad Valentino. El video presenta a Valentina, una heredera juvenil que aspira a vivir su vida al máximo en esta elegante producción.

Valentina personifica aquellos que viven la vida con espontaneidad e impulso, y cuyos sueños van más allá de los limites de la tradición. Sumérgete en el video de la encantadora “Valentina”.

Valentina_Floreale_1Pack_Master_210x297_PackReduit_RVB_11juillet.indd

Tienen que ver el video, con un estilo muy fresco, lo cual representa perfectamente al perfume, incluso te divierte y te da una perspectiva sumamente juvenil. Llena de esencias muy particulares con notas frescas pero con carácter esta nueva fragancia de Valentino te va a encantar.

See Also

Con tonos más claros, la versión Acqua Floreale recobra la forma inicial del frasco de Valentina, adornado aquí con una sola flor blanca. El vidrio, transparente y de forma redondeada, va coronado con un aro plateado donde aparecen una perla negra y el disparador del spray.

¿Pero no me dejen mentir, vean el video y opinen al respecto, les gusta o les encanta?

Articulo Patrocinado

Scroll To Top