Durante las últimas temporadas todas hemos visto como los botines se iban consolidando cada vez más, llegando a convertirse en el calzado de moda. Los vimos con cordones, de punta redonda, afilada o peep toe y protagonizaron la mayoría de los looks ganadores de este invierno.
Pero en la moda todo cambia, y ahora son los zapatos de cuña los que llegan para quedarse y convertirse en los favoritos del calzado femenino. Por fin belleza y comodidad se combinan para lo que será una de las grandes tendencias de temporada.
Tal como se explica en Vogue, los zapatos con cuña son modelos futuristas y ergonómicos con bases arquitectónicas y plataformas espectaculares que, además de convertirte en la reina de las alturas, resultan originales e increíblemente cómodos.
Lo mejor a tener en cuenta no es que los podemos combinar con todos los estilos, sino que son ultra cómodos. La base es considerablemente más ancha que la de un stilletto y te permite pisar el asfalto sin que la espalda sufra las duras jornadas de trabajo en la ciudad.
Las marcas y diseñadores más famosos como Celine, Stella McCartney, Calvin Klein, Viktor & Rolf y Givenchy son solo alguno de los que ya se han apuntado a esta nueva tendencia… ¿Tú que estás esperando?