La experiencia ModaPremio 2020 y Epson premiaran al talento mexicano

El 15 y 16 de marzo estarán reunidos en un solo evento las personalidades mas importantes de la moda nacional que compartirán su conocimiento con estudiantes y público en general, gracias a la organización de la reconocida “madre de la moda mexicana”, Anna Fusoni, en colaboración con Epson, cuya tecnología aporta nuevas soluciones a los diseñadores de impresión por sublimación.

Esta increíble experiencia contara con la pasarela de los diseños finalistas de los concursos de “Space Glam” y “Vintage Intervention, las mentorias en las que tendrás un acercamiento a personalidades de la talla de Elena Hurtado, Directora General de INTERMODA, Shula Atri, Directora de FGIM y Directora Creativa de Shuviluna, el maquillista y Stylist, Salvador Maldonado, entre otros que compartirán sus experiencias personales, grandes conferencias magistrales y pasarelas de la “Semanita No Oficial de La Moda”, en los que estarán Edgar Aguilera y Nayibi Villareal, por mencionar algunos.

 “Uno de los objetivos de Experiencia ModaPremio 2020 es premiar al talento mexicano porque en este país hay mucha creatividad que merece nuestro reconocimiento. Por otra parte, los estudiantes pueden hablar directamente con diseñadores, quienes los inspiran a seguir adelante en esta competida industria para que echen a andar su carrera profesional y conozcan las herramientas con las que cuentan para emprender”.

-Anna Fusoni

En el marco del ModaPremio, Epson presentara la SureColor F570 DE 24”, una impresora ideal para emprendedores y estudiantes, por un tamaño compacto y que, busca empoderar a todos aquellos que desean innovar en la industria y que permite realizar diferentes tipos de acabados en las telas con una excelente calidad.

“Muchos emprendedores no conocen los recursos que ofrece Epson y que son accesibles. En este evento podrán conocer todo lo que se puede hacer en la moda con la tecnología de impresión por sublimación y otras soluciones que ofrece Epson”.

See Also

-Nayibi Villareal

No te puedes perder esta increíble plataforma de moda mexicana que llegara al Campus Vertiz de la Universidad de Londres en la CDMX. ¡Sera un fin de semana lleno de moda!

Para más información sobre el evento visita la página: modapremio.mx

Scroll To Top