Now Reading
La Experiencia MODAPREMIO ya está aquí

La Experiencia MODAPREMIO ya está aquí

La Experiencia MODAPREMIO está a la vuelta de la esquina, el concurso de diseño que reúne a estudiantes de todo el país en una contienda para explotar sus habilidades creativas y medirse con sus pares. Y si planeas asistir, es necesario que sepas algunos datos sobre el concurso.

No está de sobra, decir que durante los 25 años que lleva MODAPREMIO, ha sido semillero de grandes nuevos talentos como: Malafacha, Alfredo Martínez, Alejandro Peimbert, Christian García Arenas, Cynthia Gómez, Héctor Terrones y Felipe Toledano, sólo por mencionar algunos.

Resultado de imagen para experiencia modapremio

En 2018 MODAPREMIO se adapta a la actualidad de la industria de la moda, convirtiéndose en un foro de capacitación y fortalecimiento del negocio en las diferentes áreas de la moda, transformándose en “Experiencia MODAPREMIO”, convocando desde 2017 a estudiantes de todo el país, con propuestas refrescantes en dos temas: Festival Street y Red Carpet.

Los ganadores de los concursos, además de los premios que otorga Experiencia MODAPREMIO, contarán con apoyo mediático de la nueva Multiplataforma KS que incluye la revista KSnews digital, la página www.ks.com.mx y House  of Anna, foros que los apoyarán para lograr posicionamiento en el entorno de las industrias de la moda, así como couching en emprendimiento durante todo el año.

Imagen relacionada

See Also

Como en todas las propuestas de moda, no se pueden hacer ausentes las pasarelas de diseñador, y MODAPREMIO traerá para los asistentes “La Semanita No Oficial de la Moda Mexicana” Con las colecciones Aquí y Ahora de Gloom (trendy), Ángel Grave, (contemporánea) Ignazio Spinoza (gala) y María José Mercado (mezclilla). También se verán en pasarela mini-cápsulas de los ganadores más sobresalientes del 2017: Jonathan Palomino, ganador de Cancún Espacio Moda Carlos Kanul, ganador del concurso tijuanense, Innovamoda.

La gran final se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, contando con aliados estratégicos como: Cultura Colectiva, Proyecto Moda, High Life y Trendo.

Resultado de imagen para experiencia modapremio

Scroll To Top