Este podría llegar a ser el “big break” de una de las señoritas que siempre ha sido (sin querer serlo) parte del grupo de hijas rebeldes de grandes artistas.
Tal y como surgieron Nicole Richie y Kelly Osborne, para incorporarse al jet set de Hollywood , esta también podría ser la oportunidad para que la hija del desaparecido cantante de Nirvana: Kurt Cobaine, Frances Bean Cobain pase de ser parte del anonimato regular a la nueva chica bomba del 2008.
¿Y cual es esa oportunidad de la que estamos hablando?
Pues el mismo Karl Lagerfeld, al parecer, habría encontrado a su musa rebelde, emblema de la nueva campaña de Chanel tras el fracaso con la otrora rebelde Lily Allen, quien después de saberse embarazada ya no sabe con qué tapar su pancita.
Frances Bean Cobain, es hija del turbulento matrimonio de Kurt Cobain y la rockera Courtney Love… lo que significa para nosotros y posiblemente para Chanel: “problemas”.
El rumor dice que esta chica será pues parte de las imágenes que lanzarán la campaña publicitaria del 2008 para la firma. Rumor que bien se dice, provocaría espanto entre las modelos que poco a poco ven su reino desaparecer cuando los actores, actrices y cantantes irrumpen con fuerza y se llevan todos los contratos.
Fuente: webdelamoda.com