Now Reading
La magia de la moda – Como verte mas delgada

La magia de la moda – Como verte mas delgada

Toda mujer es consciente de lo que le sienta bien y lo que no. El hecho de no tener el cuerpo perfecto o estar un poco pasadas de kilos, no significa tener que renunciar a la moda, pero sí ser realistas y saber qué es lo que nos favorece, y no por ser unas fashion victim, vamos a llevar cualquier prenda. Para esconder nuestros puntos flacos y resaltar los más favorecedores, te damos estos consejos que seguro sabrás adpatar a tu guardarropa y te ayudarán a verte estupenda:

  • Si eres bajita, combina pantalones largos, que rocen el suelo, con tacones. Deja de lado los pescadores y las sandalias bajas, que acortan visualmente tu figura.

tipsdelgada1.jpg

  • Cuántas veces me he fijado en esas chicas que por llevar pantalones de talle bajo, se le salen por los costados los rollos. Si tienes curvas, es mejor que te decantes por los modelos a la cadera, pero ojo, que se amolden a tu cuerpo y que no te ajusten.

tipsdelgada2.jpg

  • Si consideras que tienes mucho pecho, te favorecerán los escotes en V, en cambio el cuello alto, el escote barco o el halter, solo harán que se note más.

tipsdelgada3.jpg

  • La tendencia de maxi-prendas llévala pero solo a la mitad, esto quiere decir que un blusón deberás combinarlo con unos pantalones estrechos. Y por el contrario unos pantalones anchos piden una parte de arriba más pegada al cuerpo.

tipsdelgada4.jpg

  • Se que estás aburrida del negro y que te gustan los colores energy, que se llevarán esta temporada. Puedes utilizarlos, pero siempre en las zonas de menos volumen.

tipsdelgada5.jpg

See Also

  • Los tacones son nuestros grandes aliados para estilizar la figura. Si no estás habituada a llevarlos, tienes suerte porque están de moda las plataformas de suela corrida, que son más cómodas que un tacón delgado, así que hazte con un par, para combinar con tus prendas favoritas.

tipsdelgada6.jpg

¿Sencillo, no te parece? Pues si sigues estos básicos tips, tu imagen se verá muy favorecida, ya que perderás peso sin necesidad de haber realizado ninguna dieta.

Fuente: webdelamoda.com

Scroll To Top