Now Reading
La marca Andrés Pajón abre showroom en Guadalajara

La marca Andrés Pajón abre showroom en Guadalajara

Mexicano ha crecido en importancia como un potencial mercado para las marcas de moda y las marcas extranjeras lo saben, es por esto que están apostando en el, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer la propuesta del diseñador colombiano Andrés Pajón quien en el marco de una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de Guadalajara presento su nuevo Show Room para facilitar el acceso a sus diseños para los mexicanos empezando en esta, una de las ciudades más cosmopolitas de México.

No es de extrañarse que sea Guadalajara, seleccionada, antes que cualquier otro punto de la república para realizar esta introducción, ya lo hemos visto antes incluso con grandes corporativos como H&M que en 2012 entrará en el territorio azteca mediante esta ciudad antes que la capital del país y esto con la finalidad de conocer el mercado desde la perspectiva de uno de los segmento más complejos que existe como es el tapatío.

Pajón cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la industria de la moda colombiana, y en esta ocasión la marca se aventura con esta nueva apuesta de franquicias siendo la primera encargada por Ángela Giraldo para dar a conocer su marca en terrenos internacionales. Su trabajo ha sido exhibido en publicaciones de renombre en la industria como Vogue México, Cosmopolitan, Vanidades y Glamour entre otras y ha tenido la oportunidad de vestir a reconocidas personalidades del espectáculo y la farándula como Aislinn Derbez, Ana de la Reguera y Thalía por lo que podemos asegurar que su estilo es perfecto para la alfombra roja.

En este nuevo showroom quien tenga interés podrá encontrar las piezas mas icónicas del diseñador que reflejan el estilo muy particular de este, lleno de elegancia, sofisticación y un impecable trabajo de confección que lo ha caracterizado desde hace varios años que lo hemos visto en distintas pasarelas.

See Also

Durante la presentación de su nuevo espacio, tuvimos la oportunidad de conocer algo de sus colecciones de Noche, Pret-a-Porter y Novias.

 

Scroll To Top