Now Reading
La mejor moda del 2013

La mejor moda del 2013

Siempre que llega diciembre me gusta echar un vistazo a lo que hice durante el año, de lo que no logré o me quedé con las ganas y demás. También es una gran oportunidad de ver las tendencias de ese año y recoger tus favoritas para usarlas antes del cambio de temporada.

Por suerte 2013 fue un gran año en moda y aquí les hago un pequeño recuento de mis favoritas de este 2013, que, como plus, se adaptan a la época festiva de manera genial.

 EL COLOR DEL AÑO: ESMERALDA.

Pantone cada año determina el “color del año”, hay años en los que les pega, otros no, pero en esta ocasión el verde esmeralda fue una revelación para todos, en esos tonos tan profundos y ricos a los que puede llegar este color es ideal para agregar color a tu atuendo navideño. (Imagen portada)

 

 G-G-G-GRUNGE

grunge

Posiblemente nadie en el mundo se emocionó con el regreso del grunge como yo, (ni siquiera Heidi Slimane en su nueva colección para Yves Saint Laurent), y gracias a que una de las características de esta es el usar muchas capas, está hecha a la medida para aprovecharla durante el invierno. Larga vida a los 90’s.

ABRIGOS GIGANTES

abrigos

De la mano del grunge vino una onda mucho más masculina para la ropa femenina, aquí entraron los abrigos sin forma. Estos tienen un toque un poquitín descuidado que se ve igual de bien con un outfit con inspiración masculina a que con un vestido de noche.

LABIOS BORGOÑA

labios borgoña

Durante el invierno los tonos de labial que más se venden son tonos oscuros, hay algo en el clima que nos hace querer llevar unos labios de impacto, y mi manera favorita de conseguirlo es pintando los labios de color vino o borgoña.

Es un color con mucha profundidad y que llamará la atención de todos los que te vean, compleméntalo con un maquillaje muy natural y tendrás un look de envidia.

ATUENDOS NAVIDEÑOS

holiday outfit

Finalmente, mi parte favorita de las fiestas es… ¡Vestirme para ellas!, como vieron, todos los momentos que les puse antes pueden adaptarse a un atuendo navideño. No tengas miedo a experimentar, no todo debe de ser un LBD y tacones negros, prueba combinar tu suéter navideño con una ondita grunge, o usar ese verde esmeralda con un toquecito de rojo y blanco para hacerlo más festivo, el cielo es el límite.

Disfruten las fiestas, vístanse para impresionar y nos seguimos leyendo en el 2014.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

Scroll To Top