Now Reading
La Mirilla celebra su 3er Aniversario

La Mirilla celebra su 3er Aniversario

El talento nacional y los nuevos emprendimientos han tenido un auge impresionante en los últimos años, y Guadalajara como cuna de la moda y el diseño, es el marco perfecto para crear plataformas que impulsen el talento creativo. Con esta premisa Yellow Suite crea “La Mirilla” un evento con formato de bazar al aire libre en el cual se conjuga en un mismo espacio el trabajo de diseñadores, artistas y creativos.

La Mirilla celebra su 3er Aniversario en el Parque Silvano Barba en la colonia Providencia, durante dos fines de semana, uno los días 14 y 15 de diciembre y otro 21 y 22 de diciembre.

Aquí encontraras cerca de 250 propuestas de diseño a lo largo de nuestras dos fechas, desde prendas de moda, calzado, accesorios, decoración, diseño infantil, orgánicos, repostería, hasta propuestas gastronómicas para que puedas pasar un día entero disfrutando en compañía de la familia y amigos, rodeado por la atmósfera natural de un parque considerado en nuestra ciudad como un bosque urbano, en conjunto de grandes propuestas de diseño y talento mexicano.

See Also

 

Scroll To Top