Now Reading
La Mirilla; el bazar que Promueve Propuestas Emprendedoras De Diseño

La Mirilla; el bazar que Promueve Propuestas Emprendedoras De Diseño

La Mirilla Bazar; el lugar donde la gente conoce y compra objetos, prendas y servicios divertidos, innovadores, curiosos e interesantes, nacidos de una mente sin frenos.

Es una venta de diseño de Yellow Suite que promueve propuestas emprendedoras de diseño y la apropiación de espacios públicos.

La mirilla nació a partir de Yellow suite hace más de siete años. Yellow suite comenzó a partir de la necesidad de darle espacio a nuevas marcas para darse a conocer en un mismo lugar, donde estos talentos emergentes pudieran vender sus productos y permitir el crecimiento de las mismas.

Es una muestra/venta de diseño al aire libre que no solo pretende dar a conocer a una gran cantidad de talento nacional y nuevos emprendimientos, sino que también tiene como finalidad la apropiación de espacios públicos, dándole un uso y un sentido a un parque de una de las colonias más emblemáticas de Guadalajara.

Esta venta de diseño busca acercar el diseño a la gente, logrando con esto canales de distribución de calidad que permita el crecimiento de estas nuevas propuestas. En 7 años y 36 ediciones, esta feria ha dado espacio y difusión a más de 8,000 proyectos participantes a nivel nacional e internacional, generando empleos y ampliando horizontes; dejando como enseñanza que el consumo local, es consumo de calidad.

La mirilla se realiza 5 veces al año. Cada 2 a 3 meses se da espacio a más de 180 propuestas por edición en un fin de semana; aquí puedes encontrar moda, accesorios, indumentaria, art toys, decoración, calzado, arte, diseño infantil, orgánicos, ofertas gastronómicas y un sin fin de propuestas; en un evento completamente familiar y Pet Friendly abierto al público.

See Also

Esta venta tiene como sede el parque Silvano Barba que se ubica en Rubén Darío esquina con Providencia en la Colonia Providencia.

Sin duda alguna, esta feria de diseño es una gran plataforma para todos aquellos emprendedores que buscan dar a conocer y crecer su marca; su 37 edición será este próximo 4 y 5 de agosto. Si quieres saber más, los puedes encontrar en sus redes sociales como @lamirillabazar.

Scroll To Top