El día martes 17 de agosto, en las Instalaciones del Club Puerta de Hierro, se llevo a cabo el Evento Académico en el cual se le entregaron Diplomas y Cartas de pasantes que los acreditan ya como Pasantes de la Licenciatura en Diseño de Moda y Calzado, generación 2006-2010, a:
- AVALOS CHÁVEZ GABRIELA ESTEFANÍA
- CHÁVEZ FIGUEROA NANCY GUADALUPE
- GONZÁLEZ GUTIÉRREZ MAYRA GUADALUPE
- LIC. HERNÁNDEZ RANGEL MUÑOZ NORMA ANGÉLICA
- LIC. MARTÍNEZ ORTIZ JOSÉ ALFREDO
- MORALES LOPEZ ANA ALICIA
- ONTIVEROS LÓPEZ MINERVA
- RAMÍREZ RODRÍGUEZ BELÉN MARISELA,
De parte de nuestro honorable presídium conformado por : Martha Trujillo Sepulveda, Directora General De Cime, Saul Vazquez Saldaña, Representante De La Camara Nacional Del Vestido, Angela Martinez, Representante De La Camara Del Calzado, Rubi Cibrial, Representante De La Camara De Joyeria Jalisco, Por Parte Del Centro De Diseño Y Desarrollo De La Industria De Joyeria Y Plateria Y Ruben Díaz, Fundador Y Director General De Fashion News y su Padrino de Generación Jonathan Cervantes Colunga.
En este Evento, se entrego de manera especial:
- MENCIÓN HONORIFICA A NORMA ANGELICA HERNANDEZ RANGEL MUÑOZ,
- RECONOCIMIENTO A GABRIELA ESTEFANIA AVALOS CHAVEZ, A LA MEJOR PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE PROYECTO
- RECONOCIMIENTO A BELEN MARISELA RAMIREZ RODRIGUEZ, AL MEJOR PROMEDIO DE LA GENERACION 2006-2010
- GALARDON AL CREATIVO EMPRENDEDOR CIME, A LIC. JOSE ALFREDO MARTINEZ ORTIZ, POR HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR NACIONAL EN EL CONCURSO DE MODAPREMIO 2008
- GALARDON AL CREATIVO EMPRENDEDOR CIME A BELEN MARISELA RAMIREZ RODRIGUEZ, POR HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR NACIONAL EN EL CONCURSO DE MODARTE 2007
En este evento estuvieron presentes personalidades de la moda de Guadalajara, así como docentes de nuestra Institución, familiares y amigos de los ahora egresados.
En este mismo evento se dieron a conocer nuevas opciones educativas como:
-Licenciatura en diseño de moda y calzado
-Dirección Creativa en el Sistema de la moda
-Maestría en Diseño Textil y Creatividad
-Especialidad en Diseño de Joyería