Now Reading
La segunda coleccion de Nicole Richie

La segunda coleccion de Nicole Richie

Puede que tenga casi ocho meses de embarazo pero Nicole Richie está muy interesada en lanzar la segunda colección de su línea de accesorios House of Harlow 1960. La primera, producida en conjunto con la empresa Mouawad, fue un verdadero éxito entre sus fanáticas y ahora va por más.

nicole-nueva-linea.jpg

La maternidad ha cambiado a la socialité y lejos de las fiestas y las borracheras Nicole se ha enfocado a trabajar y a cuidar de su familia. Sus diseños inspirados en la India y en África se vendieron como pan caliente, incluso sus famosas amigas como Paris Hilton y Kim Kardashian cuentan con varias de sus piezas.

Pero la nueva colección poco tendrá que ver con la nueva. La hija del cantante Lionel Richie comentó al sitio Singer22.com que su nueva línea “será completamente diferente a la anterior”. Mientras que la primera estaba inspirada en su colección personal de joyas vintage y sus paseos por los mercados de pulgas del mundo, la segunda “se enfocará más en el viejo inglés, en lo ecuestre y los looks más sofisticados”, añadió.

Pero la inspiración no es lo único que ha cambiado. A la línea de joyas Nicole ha decidido sumar una colección de ropa y una de calzado pero en esta parte de la línea aún se encuentra en la etapa de diseño. “He estado trabajando muy duro diseñando y eligiendo las telas correctas para mi colección Primavera 2010?, dijo.

See Also

De todos modos, la línea se hará esperar un poco y es que Richie y su pareja Joel Madden se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo. La pareja, que ya tiene a la pequeña Harlow Winter Kate Madden, traerá al mundo al nuevo integrante de la familia en solo un mes.

Scroll To Top