Now Reading
La ultima moda en zapatos – Botines Peep-toes

La ultima moda en zapatos – Botines Peep-toes

¿Qué nos pide esta primavera para nuestros pies? Pues llevarlos cubiertos, pero no tanto, y qué sucede si a esto le sumamos nuestra imperiosa necesidad por lucir zapatos de lo más estilosos y vanguardistas. Buenas noticias, hemos encontrado para tí el modelo ideal.

Diseñados por Camila Skovgard, esta mezcla de botines y peep-toes, junta dos de las tendencias más actuales en lo que a calzado se refiere. Creo que las razones que han inspirado a esta diseñadora, han sido bastante fetichistas, y el resultado ha sido un zapato en piel y lino lacado en blanco y beige, abierto en la punta y con taconazo (osea que además lleva algo de stilleto).

sandalia peeptoe 1.jpg

sandalia peeptoe 2.jpg

Por su diseño la creadora lo define como un deseo de sentirse libre y al mismo tiempo de permanecer sujeto, de no caer, de no perderse, una idea que resume a la perfección el perfil de la mujer de hoy.

See Also

Las más sexys y arriesgadas seguramente van a desear este complemento, quien sabe y estamos ante uno de los “it” de la proxima temporada. Por lo pronto en las últimas pasarelas ya hemos visto diseños parecidos a este botín-peeptoe. Seguramente pronto podrás hacerte con ellos y completar tu look de femme fatale.

Fuente: webdelamoda.com

Scroll To Top