Now Reading
La Venganza de la Casa del Lago

La Venganza de la Casa del Lago

Atención amantes del género del terror: la cartelera mexicana comenzará a proyectar una película que, sin duda, dará que hablar.

Esta cinta cuyo título se ha traducido al español como La venganza de la casa del lago no ofrece una trama original pero pretende inquietar al espectador a través de una versión renovada de un antiguo filme que, hoy en día, está considerado por muchos cinéfilos como un clásico del género: The last house on the left.

Como recordará más de un lector, esta obra que ahora vuelve a ser noticia se dio a conocer en 1972. Por ese entonces, el realizador era Wes Craven y los protagonistas, Sandra Peabody, Lucy Grantham, David Hess y Jeramie Rain.

http://www.shockya.com/news/wp-content/uploads/last_house_on_the_left_movie_poster1.jpg

Lejos de repetir la fórmula en cuanto al equipo promotor del proyecto, la remake ha sido interpretada por Sara Paxton, Garret Dillahunt, Monica Potter y Tony Goldwyn, entre otros artistas, y dirigida por Dennis Iliadis.

Más allá de hacer referencia a las diferencias entre el largometraje original y el que mañana desembarcará en las salas mexicanas, es importante conocer en detalle en qué consiste la historia porque poco importan las comparaciones si no se ha visto ninguna de las dos. Por esa razón, a continuación incluiremos una pequeña descripción del argumento y completaremos la información con algunas opiniones ya formuladas al respecto.

La venganza de la casa del lago narra las terribles experiencias de dos amigas una vez que ellas llegan a una vivienda ubicada a orillas de un lago. En ese lugar, ambas son secuestradas por un grupo de delincuentes encabezado por un malviviente que se ha fugado de la cárcel.

Éste, al creer que Mari, una de las jóvenes, está muerta, la abandona y continúa con su plan. Sin embargo, la víctima no ha perdido la vida y es quien se dirige a la casa de sus padres en busca de ayuda.

See Also

Por desgracia, los secuestradores deciden refugiarse en el sitio al que ella pretende llegar, aunque su destino será muy distinto al de Mari y su compañera: cuando los padres de la primera se enteran de lo ocurrido, harán todo lo posible para que esos delincuentes maldigan el hecho de haber llegado hasta la casa del lago.

casalago01

Ahora que ya tienes a tu disposición una serie de datos basados en esta propuesta cinematográfica, sólo es cuestión de que decidas si verla o no. En caso de que te sientas atraído por su argumento, no olvides reservar una butaca para poder disfrutar de este aterrador relato en pantalla grande.

TITULO ORIGINAL: The last house on the left
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Dennis Iliadis
ACTORES: Garret Dillahunt, Monica Potter, Tony Goldwyn, Michael Bowen, Joshua Cox, Riki Lindhome, Sara Paxton
GENERO: Terror

View Comment (1)
Scroll To Top