Now Reading
Laboratorio MBFWMX, conferencia de prensa.

Laboratorio MBFWMX, conferencia de prensa.

18 de septiembre de 2019. La cita fue en el hotel Four Seasons, ubicado en Paseo de la Reforma de la CDMX.

Después de una recepción con bebidas de mezcal y con un hermosos y brilloso fondo rosa en el que podías tomarte increíbles fotos con los hashtags #PinkGirl y MBFW, tuvimos acceso a la rueda de prensa que, bajo el nombre de Laboratorio, cambió su formato.

Antes del panel de expertos, que fue el cambio característico de esta edición número 26 de la Semana de la Moda, Israel Lara, director de RRPP del hotel, Cory Crespo presidente de Mercedes-Benz Fashion Week, Beatriz Calles la directora general y Jorge Mondragón, socio fundador, nos dieron detalles y avances de lo que nos espera durante la semana del 7 al 11 de octubre y, agradecieron la atención que se le brinda al evento.

Beatriz Calles

Hotel Four Seasons, Frontón Mexico y Candela Romero, las sedes de lujo que albergarán 21 shows con 40 diseñadores, entre ellos Kris Goyri, Benito Santos, Armando Takeda, Alexia Ulibarri, Lydia Lavin, entre otros y, apoyando el nuevo diseño, la Universidad Centro, Universidad CEDIM e Insitituto Di Moda Burgo también tendrán participación. Vogue Who’s On Next también, tiene preparadas algunas sorpresas que nos hacen esperar con muchas ansias esta edición.

See Also

El panel de expertos de Laboratorio que, de la mano de Alejandro Brofft, periodista de moda, en la conducción, contó con la participación de Pamela Ocampo, Editora y gestora de proyectos de moda, José Ramon Álvarez, Director de mercadotecnia de Mercedes-Benz, Gloria Canales, Directora de Amazon Fashion México, Daniel Hernández Uribe, Director de Planeación Comercial del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, Gina Barrios, fundadora de Caravana Americana y Johann Mergenthaler, director creativo de MBFWMX, quienes hablaron de los objetivos principales de esta edición. Procesos sostenibles, responsabilidad social, nuevas formas de comercio y la búsqueda de generar una cultura de moda en el país, lo cual definieron como uno de los mayores retos, pero que, con ayuda de las plataformas patrocinadoras, lograran alcanzar de manera inteligente y eficaz.

Panel de expertos, Laboratorio.

Ya cada vez falta menos para que Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City nos contextualice de lo que será Primavera/Verano 2020, ver las propuestas de los diseñadores participantes, los looks en la pasarela de este, tan importante evento de moda mexicana, reconocido internacionalmente.

Mesa Directiva y diseñadores de MBFWMX
Scroll To Top