Now Reading
Lacoste a puntos con los Zapatos

Lacoste a puntos con los Zapatos

lacoste-dot-fade-pack-2009-blue-green.jpg

Para aquellas mujeres que les gusta el estilo sport pero quieren seguir luciendo femeninas y siempre a la moda, es que Lacoste ha lanzado una interesante campaña para su nueva colección de zapatillas que lleva el nombre de “LacosteDot Face Pack 2009?.

Puntos y colores son los encargados de dar vida a esta campaña. Se combinan pares de colores: azul y verde, blanco y rosa, rosa y anaranjado, blanco y negro, verde y blanco. Se mezclan a través de los puntos que van cambiando de tamaño de forma gradual generando un efecto sumamente atractivo. Los modelos llevan el nombre de Lacoste IbizaLacoste Carnaby, por algo será.

Creo que es una excelente opción en calzado para llevar cuando uno sale a caminar, al gimnasio o a hacer deporte. Atractivos, modernos y con la calidad deLacoste. Cumplen con todas las condiciones.

Me gusta que una marca como Lacoste salga al mercado con estas nuevas colecciones pensadas en la mujer moderna que quiere algo cómodo y sencillo para caminar, pero que también le gusta innovar y llevar con ella algo original. Un punto a favor para Lacoste.

A continuación las imágenes de los cinco modelos restantes de esta campaña de calzados y el video de la misma que se expandió de forma viral por YouTube. Muy simple, pero logra transmitir la escencia de la nueva colección de Lacoste.

See Also

lacoste-dot-fade-pack-2009-white-black.jpglacoste-dot-fade-pack-2009-white-green.jpg

lacoste-dot-fade-pack-2009-yellow-pink.jpglacoste-dot-fade-pack-2009-white-pink.jpg

Scroll To Top