Now Reading
Las 10 modelos mejor pagadas de 2011

Las 10 modelos mejor pagadas de 2011

Todas son altísimas, muy esbeltas y provienen de lugares diferentes; seis de ellas representan el espíritu y actitud de la marca Victoria’s Secret, mientras sólo una de ellas es norteamericana. Rubias, trigueñas, latinas y europeas, todas mezcladas en un cóctel de millones y marcas de moda que las han posicionado como las favoritas, y las más acaudaladas.

Así es la lista de las 10 modelos mejor pagadas de Forbes, la que se da a conocer cada año y cuyo tope es cada vez comandado por el mismo rostro proveniente de Brasil: Gisele Bundchen.

Bundchen es reconocida casi con unanimidad como la verdadera diosa del modelaje de nuestros días; comenzó a los 14 años, pero ya a los 30, siendo madre y casada con Tom Brady, aun es capaz de volver locos a los hombres, ser admirada por mujeres y encender las sesiones fotográficas de las que forma parte. Junto a su status de chica Victoria’s Secret, Bundchen ha traspasado con éxito la barrera entre modelo sensual y modelo de alta costura, facturando gracias a Dior, Roberto Cavalli, sus propias marcas y cuanta portada de revista existe. La ex de Leonardo DiCaprio es la modelo mejor pagada actualmente con 45 millones de dólares.

En el mundo de la moda, Heidi Klum ha sido una de las primeras en dejar su lugar en el modelaje para convertirse en conductora y creadora de su show, ”Project Runway”, o con el programa  Germany’s Next Top Model, la mujer de Seal se ha embolsado 20 millones de dólares.

La veterana Kate Moss llegó casi a los 14 millones gracias a acuerdos con Dior, Rimmel, entre otros.

Adriana Lima colabora con marcas como Loewe y Givenchy. Casada con el jugador de basketball Marko Jaric, es para muchos la más sexy del mundo. actualmente gana 8 millones de dólares

La tercera brasileña de la lista  Alessandra Ambrosio se ha convertido en la cara de Colcci, junto al famoso actor Ashton Kutcher, esta modelo esta ganando 5 millones de dólares

Daria Werbowy, es una canadiense nacida en Ucrania, es la cara de Lancome y acumula una fortuna de $4,5 millones

Lara Stone esta altísima modelo holandesa es la cara de Calvin Klein y se lleva al año unos nada despreciables 4 millones y medio de dólares.

See Also

Carolyn Murphy esta modelo americana tiene un contrato de exclusividad con Estee Lauder. Casi iguala a Stone y Werbowy con sus 4,3 millones.

Natalia Vodianova acumula la cantidad de $4 millones, la rusa fue imagen de lencería ‘ETAM’ para la Navidad 2010.

Candice Swanepoel la última de la lista es esta modelo sudafricana conocida mayormente por su trabajo en Victoria’s Secret y percibiendo $2 millones

 

Scroll To Top