Now Reading
Las 12 mejores portadas de revista del 2013

Las 12 mejores portadas de revista del 2013

enero

Comenzamos el año con Gwen Stefani en la portada de Vogue US.

La chaqueta de lentejuelas queda perfecto con la sobriedad y modernidad del resto del look, además para qué les miento, siempre que vea una portada de revista donde lleven sombreros robará mi corazón.

febrero

En febrero Emma Stone posó para W Magazine, casi no podía decidirme entre esta portada y la de Naomi Watts pero la de Emma me pareció muy fresca y se distinguió entre todas las portadas con flores y tules que usualmente se usan en ese época.

marzo

Marzo fue un mes lento para las portadas de revista, por suerte ELLE Korea puso a la modelo Hanne Gaby Odiele (que he de admitir es de mis modelos preferidas) con un look fabuloso, si quieren pueden checar todo su spread aquí, está increíble.

abril2abril

En abril RiRi tuvo tres portadas para ELLE UK, donde lograron capturar el loco estilo de esta chica sin pasarse de la raya. Me costó elegir porque la portada de ELLE Dinamarca también fue increíble

mayo

En mayo ELLE México (juro que no tengo preferencia por esta revista, pero este año sus portadas alrededor del mundo fueron fantásticas) arrasó con Ellinore Erichsen en la portada, los tonos cálidos, los metales y esos ojos te quitaban el aliento, ganó contra portadas como la de Tilda Swinton y la de Winona Ryder.

junio

En junio no pudimos parar, pues Miley estaba hermosa en la portada de ELLE UK, el look limpio, la joyería sencilla y el maquillaje natural nos dejaron apreciar el nuevo look de esta chica.

julio

Me gusta mucho cuando toman a una artista que es conocida por algo (por ejemplo usar cosas loquísimas) y el estilista juega para cambiar un poco la imagen, ese fue el caso de la portada de Vogue US de julio que presenta a Katy Perry siendo la flor en el jardín.

agostoagosto2

En agosto Vogue Alemania hizo dos portadas totalmente diferentes pero encantadoras con Nicole Kidman. El retrato a blanco y negro es imponente, mientras que la otra portada es más etérea y suave.

septiembre

Septiembre es “el” mes de la moda, por lo que la mayoría de las revistas sacan su mejor rostro (¡ja!), así que sobra decir que fue difícil decidir una sola portada pero Scarlett Johansson vestida por Karl Lagerfeld para Harper’s Bazaar venció sobre las demás (incluida una portada de Elizabeth Olsen y un trio de portadas de las clásicas supermodelos)

octubre

Por supuesto que Cara Delvinge tenía que aparecer en la lista (fue finalista en varias portadas y por fin se ganó la de octubre), lo que más disfruté fue el maquillaje natural que nos deja apreciar sus increíbles facciones y cejas que tanto la carazterizan.

noviembre

Jennifer Lawrence es la chica consentida de Hollywood, pero hasta este momento ninguna portada (excepto por la de Dior) le hacía justicia.

Aquí tengo que hacer también una mención a la portada de Melissa McCarthy en ELLE, flawless.

diciembre

Y en diciembre para cerrar el año les dejo a las chicas a George Clooney para W. Dado que era el issue de arte se dieron algunas libertades en la portada y creo que funcionó a la perfección, ¿ustedes qué opinan?

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

Scroll To Top