Now Reading
Las 5 marcas de moda que no imaginas son mexicanas.

Las 5 marcas de moda que no imaginas son mexicanas.

Mientras realizaba este artículo me sorprendí al saber la historia y situación actual de estas  marcas reconocidas y exitosas en México y en otros países. Estás marcas tienen en común su origen 100% de talento mexicano. Así como el hecho de que están muy presentes en el estilo de vida de personas en todas partes del mundo.

A continuación les comparto los nombres de las cinco marcas de moda que no imaginabas son mexicanas.

LOB

Fundada a mediados de 1970 por empresarios y diseñadores de moda jaliscienses, actualmente es una de las empresas de moda mexicana con más solidez en la industria. La producción de Lob lanza al mercado un promedio de 52 modelos nuevos semanalmente, en 4 colores y 4 tallas. Las tendencias son analizadas en convenciones de moda y siguen las tendencias europeas al mismo ritmo que Milán, París o Nueva York.

Lob

CHAROLO

Charolo nació en el mercado mexicano con dos grandes retos: el diseño y la originalidad; los cuales son expresados en todos y cada uno de los zapatos que son creados por la marca. Con modelos atípicos y fuera de lo normal, Charolo presenta en cada temporada colecciones llenas de energía y pasión, buscando siempre que cada calzado tenga individualidad y personalidad propia.

CHAROLO

CARLO ROSSETI

“Las mujeres atractivas y bellas merecen un calzado igual”. Bajo esa premisa nació en 1980 la marca que hoy conocemos como Carlo Rossetti. Esta  empresa, heredera de una enorme tradición zapatera que iniciara en 1937. Representa una de las  cartas fuertes del zapato de dama hecho en León, pues además de venderse con éxito en toda la República Mexicana, actualmente se exporta a Estados Unidos y Japón. Fundada  por Arturo Rodríguez Rincón Gallardo y Federico Rodríguez López -hijo y  nieto de don Lorenzo Rodríguez.

SHASA

La pasión de Shasa por la moda es evidente en todos los aspectos de su existencia. Sus diseños de moda están presentes en cada una de sus tiendas, la cuales se encuentran sólo en los lugares más destacados de los mejores centros comerciales de todos los países que ella adorna. Cumpliendo con la promesa de “Daily moda fresca” los clientes son fieles a Shasa.

See Also

shasa

PINK MAGNOLIA

Creada por Paola Wong es una marca  de moda para mujer, sofisticada y a la vez  contemporánea.  Nació en 2009 para ofrecer diseños exclusivos en conjunto con las últimas tendencias de moda a nivel global. Ha llegado a convertirse en una marca de estilo de vida completo. Dentro de su historia, ha llevado a cabo alianzas estratégicas con socios como Disney, al crear un vestido para Minnie Mouse en una de sus recientes colecciones. Actualmente comercializada con una estrategia de expansión comercial enfocada en Europa y Asia por la aceptación y demanda internacional con socios comerciales globales.

pink

¡ASÍ QUE A COMPRAR MODA NACIONAL!

Autor: Nancy Martinez

Scroll To Top