Now Reading
Las 8 tendencias imperdibles para comenzar el 2014

Las 8 tendencias imperdibles para comenzar el 2014

Nada mejor para comenzar el año que con un armario fresco y lleno de ideas para la nueva temporada, seguiremos viendo varias de las tendencias del 2013 pero el inicio de año también viene con nuevos estilos que pronto inundarán las calles.

tendencias

El crop top viene fuerte desde el año pasado y no tiene planes de desaparecer, ya sea que aproveches para mostrar tu barriga o lo uses encima de otras prendas para un efecto de capas.
Para un look más sofisticado acompáñalo de faldas o pantalones con tiro alto.

Cada primavera vemos resurgir los tonos pastel y este año no es la excepción, además de los ya tan conocidos azules, rosas y amarillos, busca prendas en tonos morados, ya que el Radiant Orchid es el color del año seguramente será muy popular en todos los clósets.

 

tendencias

Ya sé, como dice Miranda Priestley: “florals? for spring? ground breaking”, pero esta temporada espera ver los estampados de una manera más gráfica y contrastante, además de que en colores claros para hacerlos más juveniles que nunca.

Dado que el “sporty chic” sigue muy en tendencia, la chamarra del 2014 será la bomber jacket, como las del capitán del equipo de futból americano en las películas gringas, pero en vez de números y colores escolares busca estampados gráficos (otra gran tendencia para esta época) que hagan de esta prenda un suéter apropiado para el diario y no sólo la arena deportiva.

tendencias

La ropa con transparencias (especialmente aquellas prendas con paneles transparentes) serán populares durante la primavera. Este tipo de prendas será perfecto para agregarle un toque sexy a todos tus looks sin realmente revelar demasiado.

Los pantalones de pierna ancha regresan, tanto para ocasiones formales, como para asuntos más relajados. Con un top más ajustado y tacones harán que tus piernas se vean interminables.

c500x390

Como mencioné antes, el color “orquídea radiante” fue denominado como el color pantone del año, así que busca este y otros tonos de morado para combinar con lo que ya tienes o, ¿por qué no?, para un look monocromático.

El estilo deportivo sigue fuerte esta temporada, la clave es combinar piezas más estilizadas para que entren sin problema con tu guardarropa de diario. Aunque en su mayoría esta tendencia se está inclinando al contraste entre blanco y negro, que no te de miedo poner algunas piezas más coloridas para sobresalir.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

 

Scroll To Top