Now Reading
Las Olsen Fashion Icons en este 2010

Las Olsen Fashion Icons en este 2010

las gemelas olsen iconos de la moda 2010 1 Las gemelas Olsen, íconos de la moda 2010

Las gemelas más famosas del mundo consolidaron su carrera como diseñadoras y recibieron el premio Elle Style que las reconoce como símbolos de la moda 2010. Es que desde que empezaron en la actuación cuando eran pequeñas, las Olsen siempre han sido un modelo a seguir por miles de fanáticas.

Hoy, a los 23 años de edad, Mary-Kate y Ashley ya son figuras reconocidas a nivel mundial no solo en la televisión y en el cine sino también por su gracia y distinción a la hora de vestirse. Por algo, también han decidido invertir un poco de su poderosa fortuna en la industria del diseño.

las gemelas olsen iconos de la moda 2010 Las gemelas Olsen, íconos de la moda 2010

See Also

Durante la gala de los premios, Mary-Kate, la más rebelde de las dos, lució un vestido Lanvin de color negro hasta el piso de tendencia gótica. Mientras tanto, Ashley deslumbró en la alfombra roja con un elegante y delicado vestido vintage color champagne de Christian Lacroix.

Si eres fánatica de las últimas tendencias y estilos, deberás seguir tras los pasos de las gemelas Olsen. Por algo son los íconos de la moda de este año 2010.

Scroll To Top